Jesús Castillo es el héroe en el triunfo de los Naranjeros

6:09 a.m. - HERMOSILLO, México (AP). -Jesús Castillo conectó un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada para romper el empate y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 10-9 a los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el triunfo cardiaco, los Naranjeros suman siete victorias consecutivas consolidándose en el primer puesto de la liga. Castillo (4) conectó su vuelacercas ante el derrotado Cupertino León (0-1) quién permitió la carrera de la diferencia y apenas pudo sacar un out.

La victoria fue para José Vargas (1-2) con labor de una entrada en la que admitió un imparable y dos carreras. Jesús Castillo y Karim García empujaron tres carreras cada uno para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Mientras que el panameño Rubén Rivera (14) sacudió un cuadrangular y sumó tres producidas para la causa perdida de los Venados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...