Jeter, Rivera y Manny Ramírez no reciben arbitraje salarial

6:01 a.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -Derek Jeter, el panameño Mariano Rivera, el dominicano Manny Ramírez y el japonés Hideki Matsui no recibieron ofertas de arbitraje salarial el martes antes de la medianoche, cuando expiró uno de los primeros plazos de las transacciones en Grandes Ligas.

En contraste, el serpentinero de los Rangers de Texas, Cliff Lee; el jardinero de los Filis de Filadelfia, Jayson Werth, y el primera base de los Nacionales de Washington, Adam Dunn, figuraron entre los 33 jugadores que sí recibieron ofertas de arbitraje.

Si estos peloteros, que son agentes libres, se contratan con otros equipos, sus conjuntos anteriores podrían recibir selecciones adicionales en el draft de junio, a modo de compensación.

También hubo ofertas para el relevista de Milwaukee, Trevor Hoffman, y el lanzador de San Diego, Jon Garland.

Mientras que los agentes libres más codiciados aún están en el mercado, San Francisco logró retener a su primera base Aubrey Huff, al acordar un contrato por dos temporadas a cambio de 22 millones de dólares y después de que contribuyó con los Gigantes para que ganaran su primera Serie Mundial desde 1954.

Asimismo, el receptor venezolano Víctor Martínez llegó a un acuerdo preliminar por cuatro temporadas y 50 millones de dólares con los Tigres de Detroit, informó a The Associated Press una persona familiarizada con el acuerdo.

La fuente solicitó permanecer anónima porque el acuerdo, que está sujeto a que Martínez se someta a un examen médico de rutina, no había sido dado a conocer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUCE PROBLEMAS DE SALUD Ignacio Fábrega pide medida cautelar de casa por cárcel

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Archivo

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

REVUELO EN LA CASA BLANCA Renuncia Steve Bannon, el controversial asesor de Trump

Bannon, el polémico asesor estratégico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó su cargo. Bannon, el polémico asesor estratégico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó su cargo.
Bannon, el polémico asesor estratégico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó su cargo. AFP

Steve Bannon, asesor del presidente Donald Trump que fue antes ejecutivo de un website noticioso ultraderechista, dejará su ...

Ataques en Cataluña La Liga y la Vuelta a España, con seguridad reforzada tras atentados

Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas.
Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Tomado de Internet/La Vuelta a España

En luto por los atentados perpetrados en Cataluña, el deporte español intenta mantener su hoja de ruta a pesar del dolor. ...