Jeter, de Yankees, logra hito de 3 mil pelotas bateadas

2:34 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).- Derek Jeter se convirtió en el beisbolista número 28 de las Ligas Mayores de Estados Unidos (EU) y el primer jugador de los Yankees de Nueva York en alcanzar la marca de 3 mil pelotas bateadas al anotar el sábado un jonrón en un partido contra los Rayos de Tampa Bay.

Jeter consiguió un simple y alcanzó la primera base en la entrada inicial luego de batear su pelota número 2 mil 999 y alcanzó el hito tras un lanzamiento del zurdo David Price en la tercera entrada en un día de verano en el Bronx.

El impacto hizo que los suplentes de ambos equipos se asomaran para observar, mientras un estadio Yankee colmado se paraba para cantar el nombre de Jeter.

El capitán de los Yankees bateó con estilo y produjo un remate alto que se dirigió hacia la tribuna del sector entre la izquierda y el centro.

Cuando el jugador de 37 años completó la vuelta por las bases fue abrazado en primer turno por su compañero de toda la vida Jorge Posada, quien al igual que él fue miembro del equipo que ganó cinco veces la Serie Mundial.

El partido se retrasó debido a que sus compañeros se tomaron turnos para felicitarlo, antes de que el parador en corto saludara a los aficionados hasta retornar al banco.

Fue además el tercer jonrón de Jeter en la temporada y el primero en el estadio Yankee en 286 intentos desde que conectó otro en un encuentro ante Kansas City en julio del 2010.

Jeter, quien retornó a la alineación de los Yankees el lunes luego de 21 días de inactividad por un problema muscular, se convirtió en el primer beisbolista de las Ligas Mayores en alcanzar los 3 mil impactos desde que Craig Biggio lo hiciera con los Astros de Houston en junio del 2007.

Además, se transformó en el cuarto jugador más joven en alcanzar esa marca, sólo detrás de Ty Cobb (34), Hank Aaron (36) y Robin Yount (36).

También pasó a ser el undécimo miembro del selecto grupo que logra todos sus impactos con el mismo equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...