Jeter jonroneó y Nova vuelve a darle el triunfo a los Yanquis

Jeter surgió con su bate explosivo en la parte baja de la cuarta entrada al pegar jonrón de dos carreras. Mientras que Nova (2-0) lanzó seis episodios, aceptó ocho imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a och
Nova hizo 102 lanzamientos, dirigió 66 a la zona perfecta del strike para dominar a los 27 enemigos que enfrentó. Nova hizo 102 lanzamientos, dirigió 66 a la zona perfecta del strike para dominar a los 27 enemigos que enfrentó.
Nova hizo 102 lanzamientos, dirigió 66 a la zona perfecta del strike para dominar a los 27 enemigos que enfrentó.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El veterano campocorto Derek Jeter pegó jonrón de tres carreras y el abridor dominicano Iván Nova se acreditó la victoria para llegar a 14 decisiones consecutivas y darles a los Yanquis de Nueva York un triunfo por 11-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Jeter surgió con su bate explosivo en la parte baja de la cuarta entrada al pegar jonrón de dos carreras.

El bateador designado cubano americano Raúl Ibáñez (2) también pegó de vuelta entera con un corredor en los senderos, y dos "outs" en la pizarra en el séptimo episodio.

Mientras que Nova (2-0) lanzó seis episodios, aceptó ocho imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a ocho bateadores rivales.

Nova hizo 102 lanzamientos, dirigió 66 a la zona perfecta del strike para dominar a los 27 enemigos que enfrentó.

La derrota la cargó el abridor Jerome Williams (0-1) en dos entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, cinco carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...