Jeter jonroneó y Nova vuelve a darle el triunfo a los Yanquis

Jeter surgió con su bate explosivo en la parte baja de la cuarta entrada al pegar jonrón de dos carreras. Mientras que Nova (2-0) lanzó seis episodios, aceptó ocho imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a och
Nova hizo 102 lanzamientos, dirigió 66 a la zona perfecta del strike para dominar a los 27 enemigos que enfrentó. Nova hizo 102 lanzamientos, dirigió 66 a la zona perfecta del strike para dominar a los 27 enemigos que enfrentó.
Nova hizo 102 lanzamientos, dirigió 66 a la zona perfecta del strike para dominar a los 27 enemigos que enfrentó.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El veterano campocorto Derek Jeter pegó jonrón de tres carreras y el abridor dominicano Iván Nova se acreditó la victoria para llegar a 14 decisiones consecutivas y darles a los Yanquis de Nueva York un triunfo por 11-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Jeter surgió con su bate explosivo en la parte baja de la cuarta entrada al pegar jonrón de dos carreras.

El bateador designado cubano americano Raúl Ibáñez (2) también pegó de vuelta entera con un corredor en los senderos, y dos "outs" en la pizarra en el séptimo episodio.

Mientras que Nova (2-0) lanzó seis episodios, aceptó ocho imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a ocho bateadores rivales.

Nova hizo 102 lanzamientos, dirigió 66 a la zona perfecta del strike para dominar a los 27 enemigos que enfrentó.

La derrota la cargó el abridor Jerome Williams (0-1) en dos entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, cinco carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Puerto de Coco Solo A tercer debate proyecto que aprueba prórroga del contrato de terminal de contenedores

El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón. El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón.
El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón. LA PRENSA/Luis Garcia

A altas horas de la noche del jueves 27 de abril el pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el proyecto 430 que ...

Termina como líder de grupo Panamá vence 1-0 a Curazao

El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11). El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11).
El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11). LA PRENSA/Roberto Cisneros

La selección Sub-17 de Panamá terminó como líder del grupo A del Premundial de Fútbol de la Concacaf, tras vencer este jueves ...

Una semana de mucha emoción Panamá baja el telón de los Juegos de Olimpiadas Especiales

La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán. La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán.
La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Después de una semana de mucho esmero, esfuerzo, destreza y emoción, este jueves 27 de abril se llevó a cabo la ceremonia de ...