Jeter jonroneó y Nova vuelve a darle el triunfo a los Yanquis

Jeter surgió con su bate explosivo en la parte baja de la cuarta entrada al pegar jonrón de dos carreras. Mientras que Nova (2-0) lanzó seis episodios, aceptó ocho imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a och
Nova hizo 102 lanzamientos, dirigió 66 a la zona perfecta del strike para dominar a los 27 enemigos que enfrentó. Nova hizo 102 lanzamientos, dirigió 66 a la zona perfecta del strike para dominar a los 27 enemigos que enfrentó.
Nova hizo 102 lanzamientos, dirigió 66 a la zona perfecta del strike para dominar a los 27 enemigos que enfrentó.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El veterano campocorto Derek Jeter pegó jonrón de tres carreras y el abridor dominicano Iván Nova se acreditó la victoria para llegar a 14 decisiones consecutivas y darles a los Yanquis de Nueva York un triunfo por 11-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Jeter surgió con su bate explosivo en la parte baja de la cuarta entrada al pegar jonrón de dos carreras.

El bateador designado cubano americano Raúl Ibáñez (2) también pegó de vuelta entera con un corredor en los senderos, y dos "outs" en la pizarra en el séptimo episodio.

Mientras que Nova (2-0) lanzó seis episodios, aceptó ocho imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a ocho bateadores rivales.

Nova hizo 102 lanzamientos, dirigió 66 a la zona perfecta del strike para dominar a los 27 enemigos que enfrentó.

La derrota la cargó el abridor Jerome Williams (0-1) en dos entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, cinco carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...