Jeter aún ve lejano su retiro de las Grandes Ligas

Jeter, de 37 años de edad, destacó que "ahora todavía lo disfruto, y respecto de mis habilidades dentro del campo de juego tengo mucha confianza, y si empezara a dudar, entonces ya me iría".
Derek Jeter. Derek Jeter.
Derek Jeter.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El veterano parador en corto de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, declaró que lo que actualmente ocupa su pensamiento son los entrenamientos y la temporada de las Grandes Ligas, y para nada considera la retirada.

"Lo importante ahora es pensar en la campaña que viene, no en retirarme, porque eso no existe en mi mente", subrayó Jeter.

El parador en corto explicó que "si pensara que ya no puedo jugar a un alto nivel, entonces sí me iría a casa". Agregó que "también pensaría en retirarme si ya no disfrutara del juego de pelota, si no disfrutara de la competencia, ese sería el momento de irme".

Jeter, de 37 años de edad, destacó que "ahora todavía lo disfruto, y respecto de mis habilidades dentro del campo de juego tengo mucha confianza, y si empezara a dudar, entonces ya me iría".

Para Jeter será su temporada número 18 en las Grandes Ligas, y al concluir esta campaña podría ser el último sobreviviente de la generación que ayudó a los Yanquis a ganar cuatro títulos de Serie Mundial entre 1996 y 2000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...

VIDEO Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania

Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania Vídeo
Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania AFP

Con monigotes de figuras políticas, los alemanes dan un toque de sátira a sus celebraciones de carnaval, fiestas en las que no ...

Economía Presidente Mauricio Macri busca inversión española para Argentina

Macri llegó al poder con la promesa de impulsar una política liberal que borrara el modelo proteccionista de su antecesora. Macri llegó al poder con la promesa de impulsar una política liberal que borrara el modelo proteccionista de su antecesora.
Macri llegó al poder con la promesa de impulsar una política liberal que borrara el modelo proteccionista de su antecesora. AFP

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, invitó el miércoles a las empresas españolas a que inviertan en su país y pidió al ...