Jeter aún ve lejano su retiro de las Grandes Ligas

Jeter, de 37 años de edad, destacó que "ahora todavía lo disfruto, y respecto de mis habilidades dentro del campo de juego tengo mucha confianza, y si empezara a dudar, entonces ya me iría".
Derek Jeter. Derek Jeter.
Derek Jeter.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El veterano parador en corto de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, declaró que lo que actualmente ocupa su pensamiento son los entrenamientos y la temporada de las Grandes Ligas, y para nada considera la retirada.

"Lo importante ahora es pensar en la campaña que viene, no en retirarme, porque eso no existe en mi mente", subrayó Jeter.

El parador en corto explicó que "si pensara que ya no puedo jugar a un alto nivel, entonces sí me iría a casa". Agregó que "también pensaría en retirarme si ya no disfrutara del juego de pelota, si no disfrutara de la competencia, ese sería el momento de irme".

Jeter, de 37 años de edad, destacó que "ahora todavía lo disfruto, y respecto de mis habilidades dentro del campo de juego tengo mucha confianza, y si empezara a dudar, entonces ya me iría".

Para Jeter será su temporada número 18 en las Grandes Ligas, y al concluir esta campaña podría ser el último sobreviviente de la generación que ayudó a los Yanquis a ganar cuatro títulos de Serie Mundial entre 1996 y 2000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...