Jeter remolca cinco carreras y afianza a los Yankees

Jeter (5) pegó vuelacercas de tres carreras en el tercer episodio, el antesalista Alex Rodríguez (15), lo hizo en la sexta, solitario, y el guardabosques Nick Swisher (22) conectó en la octava.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El parador en corto Derek Jeter remolcó cinco carreras para igualar su mejor cifra de por vida, y el abridor C.C. Sabathia consiguió su décimo noveno triunfo al llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria por 9-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Yankees, que consiguieron "barrida" contra los Azulejos se reafirman como lÍderes de la División Este de la Liga Americana, por el momento con un juego de ventaja sobre los sublÍderes Medias Rojas de Boston, que juegan contra los Vigilantes de Texas.

En la lomita Sabathia (19-7) lanzó siete episodios y un tercio, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Por los Azulejos el guardabosques dominicano José Bautista (40) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio para mantenerse como líder en ese apartado en las mayores. Bautista supera por dos jonrones al sublíder Curtis Granderson, de los Yankees.

El dominicano conectó de vuelta entera contra su compatriota el relevo Rafael Soriano, sin corredores en circulación, cuando había un out en la pizarra. La derrota recayó en el abridor Brett Cecil (4-8) en seis episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio una base y ponchó a tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...