En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Jeter remolca cinco carreras y afianza a los Yankees

Jeter (5) pegó vuelacercas de tres carreras en el tercer episodio, el antesalista Alex Rodríguez (15), lo hizo en la sexta, solitario, y el guardabosques Nick Swisher (22) conectó en la octava.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El parador en corto Derek Jeter remolcó cinco carreras para igualar su mejor cifra de por vida, y el abridor C.C. Sabathia consiguió su décimo noveno triunfo al llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria por 9-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Yankees, que consiguieron "barrida" contra los Azulejos se reafirman como lÍderes de la División Este de la Liga Americana, por el momento con un juego de ventaja sobre los sublÍderes Medias Rojas de Boston, que juegan contra los Vigilantes de Texas.

En la lomita Sabathia (19-7) lanzó siete episodios y un tercio, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Por los Azulejos el guardabosques dominicano José Bautista (40) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio para mantenerse como líder en ese apartado en las mayores. Bautista supera por dos jonrones al sublíder Curtis Granderson, de los Yankees.

El dominicano conectó de vuelta entera contra su compatriota el relevo Rafael Soriano, sin corredores en circulación, cuando había un out en la pizarra. La derrota recayó en el abridor Brett Cecil (4-8) en seis episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio una base y ponchó a tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...

INICIATIVA Francia: Macron recibe a Rihanna en el Palacio del Elíseo

La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron.
La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. AP/Michel Euler

El presidente de Francia Emmanuel Macron se reunió con la cantante Rihanna en el Palacio del Elíseo luego que la estrella pop ...

Copa del Mundo Selección Sub-12 de Panamá se instala en Taiwán

La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan.
La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. CORTESÍA/Fedebeis

Enfocada en alcanzar un medalla, la selección de béisbol de Panamá llegó este miércoles a la ciudad taiwanesa de Tainan para ...