Jeter remolca cinco carreras y afianza a los Yankees

Jeter (5) pegó vuelacercas de tres carreras en el tercer episodio, el antesalista Alex Rodríguez (15), lo hizo en la sexta, solitario, y el guardabosques Nick Swisher (22) conectó en la octava.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El parador en corto Derek Jeter remolcó cinco carreras para igualar su mejor cifra de por vida, y el abridor C.C. Sabathia consiguió su décimo noveno triunfo al llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria por 9-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Yankees, que consiguieron "barrida" contra los Azulejos se reafirman como lÍderes de la División Este de la Liga Americana, por el momento con un juego de ventaja sobre los sublÍderes Medias Rojas de Boston, que juegan contra los Vigilantes de Texas.

En la lomita Sabathia (19-7) lanzó siete episodios y un tercio, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Por los Azulejos el guardabosques dominicano José Bautista (40) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio para mantenerse como líder en ese apartado en las mayores. Bautista supera por dos jonrones al sublíder Curtis Granderson, de los Yankees.

El dominicano conectó de vuelta entera contra su compatriota el relevo Rafael Soriano, sin corredores en circulación, cuando había un out en la pizarra. La derrota recayó en el abridor Brett Cecil (4-8) en seis episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio una base y ponchó a tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tenía cáncer en estado IV Falleció Erin Moran, la estrella de la comedia de televisión 'Happy Days'

Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad.
Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. AP/Wally Fong

Erin Moran, La estrella de Happy Days, probablemente murió de cáncer, dijeron el lunes las autoridades.En un comunicado ...

Sociedad Arquidiócesis de Panamá abre inscripciones para cursos de planificación familiar

Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente.
Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Fotolia

La Arquidiócesis de Panamá abrió las inscripciones para un curso de planificación familiar que se estará dictando en el mes de ...

Panameños en ligas menores Paolo Espino logra su tercer triunfo en la Triple A

Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada.
Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Tomado de Internet/Sky Sox

El lanzador panameño Paolo Espino sumó su tercera victoria con el Colorado Springs Sky Sox (Cerveceros) de la categoría Triple ...