Jeter remolca cinco carreras y afianza a los Yankees

Jeter (5) pegó vuelacercas de tres carreras en el tercer episodio, el antesalista Alex Rodríguez (15), lo hizo en la sexta, solitario, y el guardabosques Nick Swisher (22) conectó en la octava.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El parador en corto Derek Jeter remolcó cinco carreras para igualar su mejor cifra de por vida, y el abridor C.C. Sabathia consiguió su décimo noveno triunfo al llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria por 9-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Yankees, que consiguieron "barrida" contra los Azulejos se reafirman como lÍderes de la División Este de la Liga Americana, por el momento con un juego de ventaja sobre los sublÍderes Medias Rojas de Boston, que juegan contra los Vigilantes de Texas.

En la lomita Sabathia (19-7) lanzó siete episodios y un tercio, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Por los Azulejos el guardabosques dominicano José Bautista (40) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio para mantenerse como líder en ese apartado en las mayores. Bautista supera por dos jonrones al sublíder Curtis Granderson, de los Yankees.

El dominicano conectó de vuelta entera contra su compatriota el relevo Rafael Soriano, sin corredores en circulación, cuando había un out en la pizarra. La derrota recayó en el abridor Brett Cecil (4-8) en seis episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio una base y ponchó a tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...