Jeter sale tranquilo de reunión con los Yankees

6:08 a.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -La abuela de Derek Jeter anda diciendo en broma que su nieto no tiene trabajo. "De verdad no se siente que sea algo diferente", dijo el jueves el capitán de los Yankees de Nueva York sobre su ingreso al mercado de los agentes libres por vez primera.

"Entiendo que hay negociaciones en proceso y ese tipo de cosas, pero para mí, en lo personal, no percibo nada diferente".

Jeter y su representante, Casey Close, se reunieron el lunes con el gerente general Brian Cashman, el gerente general asociado Hal Steinbrenner y el presidente del equipo Randy Levine en la ciudad de Tampa en Florida.

Jeter dijo que en el encuentro se "fijó el marco" de las negociaciones contractuales y afirmó que la reunión estuvo bien. "No fue la gran cosa en realidad", expresó. "No fue como conocer personas por primera vez. En realidad no fue tan complicado".

Cashman, Jeter y el agente libre Mariano Rivera estuvieron juntos en Nueva York la noche del jueves, pero no para negociaciones.

Antes de asistir a un acto de beneficencia en favor de la Fundación Safe At Home del ex piloto Joe Torre, no pudieron evitar que hablaran sobre contratos. "Sería bueno concretarlo para no tener que responder ya más preguntas", dijo Jeter. "No me refiero sólo a periodistas. Vas por la calle y la gente quiere saber, 'Ve a jugar para este equipo. Ve a jugar para ese equipo'".

Cashman describió que las negociaciones con Jeter están en sus "primeras etapas". "Nos desea tanto como nosotros lo deseamos", afirmó.

El panameño Rivera, en cambio, dijo con respecto a las negociaciones sobre su contrato: "no sé nada".

Cashman ha tenido días ocupados que incluyeron una conversación con el lanzador Cliff Lee, un agente libre en los planes de los Yankees.

Lee estuvo acompañado de su esposa en la reunión del miércoles en la ciudad de Little Rock en Arkansas. Ese fue el primer contacto de Cashman con el as zurdo. "Simplemente pareció un gran tipo que no es muy expresivo, excelente en lo que hace, sabe lo que quiere hacer", señaló Cashman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...