Jeter ha seguido un largo camino hacia los 3 mil 'hits'

6:42 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Esto parece inimaginable ahora, pero hubo una época en la que Derek Jeter no pensó que pudiera batear siquiera un sencillo en las Grandes Ligas.

Era un adolescente flaco en la división más baja de las menores, y pasaba las noches en soledad, llamando a sus padres en Michigan, para decirles en llanto que se sentía totalmente improductivo en el plato.

Su fildeo era peor los espectadores detrás de la inicial habían aprendido a agacharse cuando las pelotas rebotaban hacia Jeter, ante el temor de que el campocorto, con nulo control en sus disparos, enviara otro tiro a las butacas.

Del borde del fracaso, Jeter llegó a la fanquicia más laureada del béisbol. Ahora, el capitán de los Yanquis de Nueva York está a punto de convertirse en apenas el 28vo toletero en la historia con 3 mil hits.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas  y si tienen vínculos terroristas.
Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. AFP

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...