Los Jets prorrogan contratos a Schottenheimer y a Pettine

Los Jets no quisieron informar sobre los términos de las prolongaciones, pero se sabe que ambos coordinadores están bajo contrato al menos hasta la próxima campaña.

REDACCIÓN EU (EFE). -Los New York Jets firmaron prórroga de contrato a sus coordinadores el ofensivo Brian Schottenheimer y el defensivo Mike Pettine. 

Los Jets no quisieron informar sobre los términos de las prolongaciones, pero se sabe que ambos coordinadores están bajo contrato al menos hasta la próxima campaña. 

La decisión de los Jets se da a pesar de que ambos entrenadores han sido fuertemente criticados en las últimas semanas, sobre todo Schottenheimer, que tiene a su cuadro ofensivo como número 22 en la liga. 

Para Schottenheimer esta es la sexta temporada en ese puesto con los Jets. Mientras que Pettine se encuentra en su tercera campaña con los Jets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...

desplazaría a Chile FMI: Panamá tendrá el mayor PIB per cápita de Latinoamérica en 2018

La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo.
La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. LA PRENSA/Archivo

Un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) –citado por el diario chileno La Tercera– señala que Panamá tendrá el ...