Lanzador de los Mets

Jeurys Familia, otro caso de violencia doméstica en el deporte

Temas:

Jeurys Familia cumplió en 2016 su quinta temporada en las mayores. Jeurys Familia cumplió en 2016 su quinta temporada en las mayores.
Jeurys Familia cumplió en 2016 su quinta temporada en las mayores. AP/Archivo

La esposa del lanzador de los Mets, Jeurys Familia, dijo que su esposo estaba borracho y "enloquecido" cuando ella llamó a la policía después de un incidente de violencia doméstica el día de Halloween.

NJ.com reportó que Bianca Rivas hizo varias llamadas al sistema de emergencia 911 el 31 de octubre, a partir de las 2:18 a.m.

El lanzador dominicano de 27 años fue arrestado y acusado de agresión. La policía informó que ocasionó "lesiones" a otra persona.

Según el reporte de NJ.com, la esposa de Familia presentaba un moretón en la mejilla derecha y un rasguño en el pecho. 

Familia se declaró inocente del cargo, que conlleva una pena máxima de seis meses de cárcel.

Familia, elegido al Juego de Estrellas en 2016, podría ser suspendido por Grandes Ligas si la organización determina que violó su reglamento contra la violencia doméstica.

El taponero fijó un récord para los Mets con 51 rescates la temporada pasada. Su próxima audiencia judicial es el 15 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...