Trabajará con Óscar De La Hoya

Jezreel Corrales firma con Golden Boy Promotions

Temas:

Jezreel Corrales defendió con éxito su reinado en diciembre de 2016. Jezreel Corrales defendió con éxito su reinado en diciembre de 2016.
Jezreel Corrales defendió con éxito su reinado en diciembre de 2016. AP

El púgil panameño Jezreel Corrales, campeón de las 130 libras de la AMB, firmó un contrato multianual con la empresa promotora Golden Boxing Productions, que maneja el exboxeador y actual empresario Óscar De La Hoya, se informó este miércoles.

Corrales comentó que primero que todo le agradece a Dios por permitir que se abrieran estas puertas para él.

"También me gustaría darle las gracias a Golden Boy Promotions por darme la oportunidad de venir a formar parte de esta empresa y por darme el chance de mostrar mis habilidades en el mercado de Estados Unidos", afirmó Corrales de acuerdo con reporte de FigthBookMMA.

El Invisible Corrales, de 25 años, tiene marca de 21-1 con 8 nocauts. La corona del peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) la conquistó en abril de 2016 al vencer por la vía rápida al japonés Takashi Uchiyama,

Después en diciembre del año pasado volvió a superar a Uchiyama por decisión en combate de revancha, también realizada Japón.

"Sabemos que Corrales tiene la oportunidad de impresionar a los aficionados del boxeo aquí en Estados Unidos y no tenemos dudas que él alcanzará su objetivo de ser uno de los mejores del peso superpluma del mundo", afirmó De La Hoya.

Por el momento no se dieron más detalles del acuerdo promocional para Corrales, aunque su próxima pelea probablemente sea en julio de este año, ante un rival por confirmar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...