Jim Furyk sube y Tiger Woods desciende en golf de Atlanta

Furyk realizó una vuelta de 64 golpes y acumula 133, siete bajo par, un impacto menos que el inglés Justin Rose, ocupante de la segunda plaza. Los también locales Matt Kuchar y Bubba Watson comparten la tercera posición con 135 golpes en el

ATLANTA, Estados Unidos (DPA) - El estadounidense Jim Furyk ascendió hoy viernes, 21 de septiembre, al primer lugar del torneo de golf The Tour Championship, con sede en Atlanta, donde su coterráneo Tiger Woods cayó al duodécimo puesto tras dos rondas. 

Furyk realizó una vuelta de 64 golpes y acumula 133, siete bajo par, un impacto menos que el inglés Justin Rose, ocupante de la segunda plaza. Los también locales Matt Kuchar y Bubba Watson comparten la tercera posición con 135 golpes en el East Lake Golf Club. 

Ganador del certamen en 2007 y segundo en otras cuatro ocasiones, Woods presentó una tarjeta con 73 golpes, su peor resultado en una ronda en el East Lake. Cerró el recorrido con cuatro bogeys en los últimos nueve hoyos y se encuentra a seis impactos detrás de Furyk. 

El español Sergio García firmó su tarjeta con 73 impactos y suma 142 golpes. Aparece en el lugar 25 entre los 30 competidores. El Tour Championship, la última de las cuatro lides del "playoff" por la Copa FedEx, otorga una bolsa en premios de 8.0 millones de dólares, más de un millón al ganador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...