Jim Furyk sube y Tiger Woods desciende en golf de Atlanta

Furyk realizó una vuelta de 64 golpes y acumula 133, siete bajo par, un impacto menos que el inglés Justin Rose, ocupante de la segunda plaza. Los también locales Matt Kuchar y Bubba Watson comparten la tercera posición con 135 golpes en el

ATLANTA, Estados Unidos (DPA) - El estadounidense Jim Furyk ascendió hoy viernes, 21 de septiembre, al primer lugar del torneo de golf The Tour Championship, con sede en Atlanta, donde su coterráneo Tiger Woods cayó al duodécimo puesto tras dos rondas. 

Furyk realizó una vuelta de 64 golpes y acumula 133, siete bajo par, un impacto menos que el inglés Justin Rose, ocupante de la segunda plaza. Los también locales Matt Kuchar y Bubba Watson comparten la tercera posición con 135 golpes en el East Lake Golf Club. 

Ganador del certamen en 2007 y segundo en otras cuatro ocasiones, Woods presentó una tarjeta con 73 golpes, su peor resultado en una ronda en el East Lake. Cerró el recorrido con cuatro bogeys en los últimos nueve hoyos y se encuentra a seis impactos detrás de Furyk. 

El español Sergio García firmó su tarjeta con 73 impactos y suma 142 golpes. Aparece en el lugar 25 entre los 30 competidores. El Tour Championship, la última de las cuatro lides del "playoff" por la Copa FedEx, otorga una bolsa en premios de 8.0 millones de dólares, más de un millón al ganador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...