Joao Pereira: 'Llegó a un gran club y a la mejor liga del mundo'

Joao Pereira, que llegó hoy a Valencia para ser presentado y jugar en el equipo de Mestalla durante las tres próximas temporadas, se mostró convencido de que ha fichado por un gran club.
Joao Pereira ha sido titular con la selección portuguesa que ha disputado la Eurocopa y jugó contra España en el encuentro de semifinales en el que la selección española alcanzó la final en la tanda de penaltis. Joao Pereira ha sido titular con la selección portuguesa que ha disputado la Eurocopa y jugó contra España en el encuentro de semifinales en el que la selección española alcanzó la final en la tanda de penaltis.
Joao Pereira ha sido titular con la selección portuguesa que ha disputado la Eurocopa y jugó contra España en el encuentro de semifinales en el que la selección española alcanzó la final en la tanda de penaltis.

VALENCIA, España. EFE.- El defensa internacional portugués Joao Pereira, que llegó hoy a Valencia para ser presentado y jugar en el equipo de Mestalla durante las tres próximas temporadas, se mostró convencido de que ha fichado por un gran club de la mejor Liga del Mundo.

El jugador, que procede del Sporting de Lisboa, ha completado hoy sus compromisos médicos y para las 19,30 de la tarde está previsto el acto de su presentación como jugador valencianista, que tendrá lugar en la localidad valenciana de Utiel.

El nuevo futbolista del Valencia afirmó que su compañero en la selección portuguesa y futbolista del club valenciano, Ricardo Costa, le ha informado de las características del club, de la ciudad y del entorno.

Preguntado sobre si venía dispuesto a pelear por la Liga con él Real Madrid donde juega su compañero de selección Cristiano Ronaldo, afirmó que el Valencia no puede dejar pasar las oportunidades de que disponga.

Joao Pereira ha sido titular con la selección portuguesa que ha disputado la Eurocopa y jugó contra España en el encuentro de semifinales en el que la selección española alcanzó la final en la tanda de penaltis.

También indicó que está "ilusionado y encantado" por haber fichado por el conjunto valencianista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

Destacados