Joe Frazier pelea contra el cáncer de hígado

De acuerdo con Leslie Wolff, su representante, Frazier, de 67 años de edad, fue diagnosticado con esa enfermedad hace poco más de un mes y se encuentra con cuidados paliativos.
Frazier se convirtió en el primero en derrotar a otro boxeador legendario, Muhammad Ali. Frazier se convirtió en el primero en derrotar a otro boxeador legendario, Muhammad Ali.
Frazier se convirtió en el primero en derrotar a otro boxeador legendario, Muhammad Ali.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(EFE).- El legendario ex campeón de los pesos pesados Joe Frazier se encuentra en una de sus peleas más complicadas, después de ser diagnosticado con cáncer de hígado. 

De acuerdo con Leslie Wolff, su representante, Frazier, de 67 años de edad, fue diagnosticado con esa enfermedad hace poco más de un mes y ahora se encuentra con cuidados paliativos. 

Wolff asegura que todas las personas allegadas al ex boxeador se encuentran esperando una recuperación, pero reconoce que la situación es delicada. 

En sus mejores momentos como boxeador, Frazier se convirtió en el primero en derrotar a otro boxeador legendario, Muhammad Ali, a quien derribó y venció por la vía de la decisión en la llamada "Pelea del Siglo", en 1971. 

Posteriormente perdió otros dos combates ante Ali, incluyendo el llamado "Suspenso en Manila". Durante mucho tiempo dijo estar incómodo con Ali porque éste siempre se burló de él, pero después reconoció que ya lo había disculpado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Piden más incentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados