Joe Frazier pelea contra el cáncer de hígado

De acuerdo con Leslie Wolff, su representante, Frazier, de 67 años de edad, fue diagnosticado con esa enfermedad hace poco más de un mes y se encuentra con cuidados paliativos.
Frazier se convirtió en el primero en derrotar a otro boxeador legendario, Muhammad Ali. Frazier se convirtió en el primero en derrotar a otro boxeador legendario, Muhammad Ali.
Frazier se convirtió en el primero en derrotar a otro boxeador legendario, Muhammad Ali.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(EFE).- El legendario ex campeón de los pesos pesados Joe Frazier se encuentra en una de sus peleas más complicadas, después de ser diagnosticado con cáncer de hígado. 

De acuerdo con Leslie Wolff, su representante, Frazier, de 67 años de edad, fue diagnosticado con esa enfermedad hace poco más de un mes y ahora se encuentra con cuidados paliativos. 

Wolff asegura que todas las personas allegadas al ex boxeador se encuentran esperando una recuperación, pero reconoce que la situación es delicada. 

En sus mejores momentos como boxeador, Frazier se convirtió en el primero en derrotar a otro boxeador legendario, Muhammad Ali, a quien derribó y venció por la vía de la decisión en la llamada "Pelea del Siglo", en 1971. 

Posteriormente perdió otros dos combates ante Ali, incluyendo el llamado "Suspenso en Manila". Durante mucho tiempo dijo estar incómodo con Ali porque éste siempre se burló de él, pero después reconoció que ya lo había disculpado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...