Joe Frazier pelea contra el cáncer de hígado

De acuerdo con Leslie Wolff, su representante, Frazier, de 67 años de edad, fue diagnosticado con esa enfermedad hace poco más de un mes y se encuentra con cuidados paliativos.
Frazier se convirtió en el primero en derrotar a otro boxeador legendario, Muhammad Ali. Frazier se convirtió en el primero en derrotar a otro boxeador legendario, Muhammad Ali.
Frazier se convirtió en el primero en derrotar a otro boxeador legendario, Muhammad Ali.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(EFE).- El legendario ex campeón de los pesos pesados Joe Frazier se encuentra en una de sus peleas más complicadas, después de ser diagnosticado con cáncer de hígado. 

De acuerdo con Leslie Wolff, su representante, Frazier, de 67 años de edad, fue diagnosticado con esa enfermedad hace poco más de un mes y ahora se encuentra con cuidados paliativos. 

Wolff asegura que todas las personas allegadas al ex boxeador se encuentran esperando una recuperación, pero reconoce que la situación es delicada. 

En sus mejores momentos como boxeador, Frazier se convirtió en el primero en derrotar a otro boxeador legendario, Muhammad Ali, a quien derribó y venció por la vía de la decisión en la llamada "Pelea del Siglo", en 1971. 

Posteriormente perdió otros dos combates ante Ali, incluyendo el llamado "Suspenso en Manila". Durante mucho tiempo dijo estar incómodo con Ali porque éste siempre se burló de él, pero después reconoció que ya lo había disculpado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

Destacados