Johan Camargo está de vuelta en las Grandes Ligas con los Bravos

Temas:

Johan Camargo estuvo con el equipo de los Bravos en los campos de entrenamiento. Johan Camargo estuvo con el equipo de los Bravos en los campos de entrenamiento.
Johan Camargo estuvo con el equipo de los Bravos en los campos de entrenamiento. AP/Archivo

El jugador de cuadro panameño Johan Camargo volvió a ser ascendido al equipo grande de los Bravos de Atlanta, procedente de la Liga Internacional de la categoría Triple A.

Camargo, que el pasado 11 de abril se convirtió en el panameño número 57 que juega en las Mayores, entró a formar parte del roster de 25 jugadores de los Bravos en reemplazo del tercera base Adonis García, quien fue colocado en la lista de incapacitados por 10 días.

El cubano García se lesionó el tobillo del pie izquierdo y entrará en una etapa de recuperación.

De acuerdo con un reporte del diario Atlanta Journal-Constitution, el panameño Camargo estaría alternando la tercera base y el campo corto con Emilio Bonifacio y Danny Santana.

Camargo, de 23 años, empezó la temporada en la Triple A y después de su paso por 10 días con el equipo grande de los Bravos, regresó a las menores. En Grandes Ligas vio acción en cinco partidos, logrando dar un imparable en cuatro turnos. Su primer 'hit' fue ante su compatriota Christian Bethancourt.

Hasta este martes 16 de mayo, el capitalino Camargo estaba bateando en la Triple A para .307, producto de 27 imparables en 88 turnos al bate. Registra 10 carreras anotadas y 15 remolcadas.

Los Bravos están jugando en casa ante los Azulejos de Toronto una serie de cuatro partidos que termina este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

ESCUELA DERRUMBADA Sin tregua buscan a los sobrevivientes del sismo que deja 225 muertos

El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados.
El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. AFP

Las labores de rescate continuaban este miércoles 20 de septiembre en la capital de México donde persiste la esperanza de ...

Mundo Huracán María azota a Puerto Rico

Huracán María azota a Puerto Rico Huracán María azota a Puerto Rico Vídeo
Huracán María azota a Puerto Rico AFP

El huracán María llegó a Puerto Rico el miércoles como la mayor tormenta en tocar este territorio estadounidense en 90 años, ...

Destacados