Panameño en las mayores

Johan Camargo sigue encendido y recibe elogios

Temas:

Johan Camargo ha pegado 15 imparables en el mes de junio. Johan Camargo ha pegado 15 imparables en el mes de junio.
Johan Camargo ha pegado 15 imparables en el mes de junio. AP

El jugador de cuadro panameño Johan Camargo está aprovechando las oportunidades que tiene con los Bravos de Atlanta, y después de sumar su quinto partido consecutivo dando de hit empezó a recibir elogios de sus compañeros y del mánager.

Camargo, de 23 años de edad, se fue la noche del martes de 4-3 con una carrera anotada y otra remolcada, pero no pudo evitar la derrota de su equipo 6-3 ante los Gigantes de San Francisco. Batea para .354. Pegó sencillo, doble y triple.

Desde que subió al béisbol de las Grandes Ligas por última vez, el pasado 3 de junio, Camargo ha bateado 15 imparables en 37 turnos.

El director de los Bravos, Brian Snitker, destacó que le gusta cómo el panameño está jugando con su bateo oportuno y agresividad en el recorrido de las bases. Pero que el tiempo dirá si será un jugador titular todos los días.

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad, de eso no hay duda”, afirmó Camargo, de acuerdo con un reporte del diario Atlanta Journal-Constitution.

“Para mí solo es continuar haciendo mi trabajo. Una vez cruzo la línea blanca, mi pasión se impone”, comentó el canalero, agregando que cuando está en el terreno no está pensando en su méritos para ser titular.

El técnico Snitker también destacó que una de las ventajas que tiene el istmeño es que puede jugar varias posiciones, ya sea en el cuadro interior o en los jardines.

“Pienso que él será uno de los mejores en el béisbol si tiene la oportunidad de jugar”, afirmó el segunda base de los Bravos Brandon Phillips. “Tiene un futuro brillante. Realmente creo en este muchacho”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

Destacados