Johan Camargo regresa a la categoría Triple A

Temas:

Johan Camargo estuvo nueve días con el equipo grande de los Bravos. Johan Camargo estuvo nueve días con el equipo grande de los Bravos.
Johan Camargo estuvo nueve días con el equipo grande de los Bravos. AP/Archivo

El jugador de cuadro panameño Johan Camargo, quien el pasado 11 de abril se convirtió en el panameño número 57 en jugar en el béisbol de las Grandes Ligas, fue devuelto a la categoría Triple A de los Bravos de Atlanta.

Camargo, de 23 años, estuvo nueve días con el equipo grande de los Bravos, tras ser convocado por la ausencia del experimentado jardinero Matt Kemp, quien en su momento había sido colocado en la lista de lesionados. 

Los Bravos anunciaron este jueves que Kemp está de regreso y Camargo vuelve al Gwinnett Braves de la Liga Internacional. 

Camargo vio acción en cinco partidos, todos como emergente, pegando un imparable en cuatro turnos, y recibió tres ponches. Su promedio quedó en .250. 

El único hit que conectó lo hizo el pasado domingo 16 de abril ante su compatriota Christian Bethancourt, relevista de los Padres de San Diego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...