Johnson se lesiona en la ingle en su segundo día de entrenamiento

El entrenador en jefe de los Texans señaló que no podían todavía establecer cuánto tiempo estaría Johnson por fuera de los trabajos de entrenamiento. "Trataremos de darle el máximo de apoyo", comentó Kubiak.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El receptor abierto estelar de los Texans de Houston, Andre Johnson, sufrió un tirón muscular en la ingle derecha en su segundo día de entrenamiento de pretemporada. 

Johnson, que la pasada temporada se perdió nueve partidos por distintas lesiones que le obligaron a pasar por el quirófano, no pudo concluir la sesión de hoy que se realiza en las instalaciones de los Texans, en Houston. 

A pesar de la lesión, el entrenador de Texas, Gary Kubiak, dijo a los periodistas que no pensaba que la molestia fuese algo grave, y que decidió retirar a Johnson de los trabajos con el resto de los jugadores por "precaución". 

Johnson, cinco veces seleccionado al partido del Pro Bowl, se lesionó cuando trabajaba en una jugada preparada de uno contra uno. "No pensamos que sea algo grave", declaró Kubiak. 

"Está claro que Andre (Johnson) ha trabajado muy duro para volver al campo con el máximo de velocidad y se encuentra desilusionado, pero no pienso que estemos ante nada importante". 

Kubiak afirmó que Johnson deseaba seguir la práctica, pero decidió que era mejor la opción de la precaución y cuando salió del campo de entrenamiento y se dirigió al interior del Reliant Stadium, el jugador se cubrió la cabeza con una toalla. 

El entrenador en jefe de los Texans señaló que no podían todavía establecer cuánto tiempo estaría Johnson por fuera de los trabajos de entrenamiento. "Trataremos de darle el máximo de apoyo", comentó Kubiak. 

"Desea volver al campo lo antes posible, y la verdad no me siento demasiado preocupado por lo que he escuchado del equipo de preparadores físicos". Johnson estuvo cuatro semanas de baja tras la operación de rodilla a que fue sometido el pasado mayo, y este mes ha cumplido 31 años. 

El receptor abierto estelar de los Texans jugó completas las temporadas del 2008 y 2009, pero en la del 2010 ya estuvo tres partidos fuera de acción y en la pasada fueron nueve los que no disputó al sufrir un tirón muscular en la pierna izquierda la jornada del 3 de octubre y no volvió a la acción hasta diciembre. 

Johnson negó a su llegada a las prácticas que fuese ya demasiado "mayor" para seguir como receptor abierto eficaz y productivo. "No, no me siento mayor", comentó Johnson. "Es una nueva temporada, un nuevo campo de entrenamiento, me siento saludable y estoy listo para prepararme a fondo", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...