Johnson sorprendido de volver con los Yanquis

8:52 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Nick Johnson se quedó asombrado al saber que los Yanquis de Nueva York decidieron recuperarlo.

"Mark Teixeira es un gran primera base y un gran jugador'', dijo. "Simplemente creí que yo no tenía posibilidades''.

Johnson fue el segundo pelotero en dos días que regresa para portar el uniforme a rayas luego de concretar el miércoles un contrato de 5.75 millones de dólares por un año como bateador designado y segundo bate.

El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, dijo que "Johnson era una alternativa más barata en el puesto de bateador designado'' y "uno de los mejores jugadores con visión ofensiva en el béisbol''.

Johnson tiene un elevado porcentaje de embases (tercero en las mayores con .426 en la temporada anterior) pero con piernas lentas (cuatro bases robadas desde el 2006).

Aunque tiene 31 años, Johnson ha estado nueve ocasiones en la lista de inhabilitados en una carrera en las mayores que empezó con los Yanquis en el 2001.

Cuando Johnson juega, produce: Tuvo un porcentaje de bate combinado de .291 para Washington y Florida en la temporada anterior con ocho jonrones, 62 remolcadas, 99 boletos y un porcentaje de .405 en slugging.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...