Jorge Jesús: 'Jugamos contra el mejor equipo de la actualidad'

El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores pese a la derrota cosechada hoy en casa contra el Barcelona (0-2), y se rindió a los méritos del rival: "Es el mejor equipo de la actualidad".

LISBOA, Portugal. (EFE).- El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores pese a la derrota cosechada hoy en casa contra el Barcelona (0-2), y se rindió a los méritos del rival: "Es el mejor equipo de la actualidad".

"Nunca vi ningún equipo jugar así, con la superioridad que muestra frente a todos los contrarios", señaló Jorge Jesús en la rueda de prensa posterior al partido.

El técnico de los lisboetas insistió en que los jugadores culés "no fallan una recepción de pelota, ni uno sólo de ellos", lo que se suma a la alineación de Lionel Messi, al que calificó de "extraterrestre".

Jorge Jesús recordó que sus futbolistas corrieron hoy ocho kilómetros más que los del Barcelona, lo que en su opinión habla bien del esfuerzo de sus jugadores.

El entrenador de las "águilas" ensalzó el juego de los suyos en la primera mitad, aunque lamentó no haber aprovechado mejor sus oportunidades.

"Nosotros sabíamos antes del encuentro que el Barcelona hace goles en el 99 por ciento de los partidos, por lo que les dije a mis jugadores que lo fundamental era hacer goles, no desperdiciar nuestras ocasiones. Pero no pudo ser", recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...