Jorge Jesús: 'Jugamos contra el mejor equipo de la actualidad'

El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores pese a la derrota cosechada hoy en casa contra el Barcelona (0-2), y se rindió a los méritos del rival: "Es el mejor equipo de la actualidad".

LISBOA, Portugal. (EFE).- El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores pese a la derrota cosechada hoy en casa contra el Barcelona (0-2), y se rindió a los méritos del rival: "Es el mejor equipo de la actualidad".

"Nunca vi ningún equipo jugar así, con la superioridad que muestra frente a todos los contrarios", señaló Jorge Jesús en la rueda de prensa posterior al partido.

El técnico de los lisboetas insistió en que los jugadores culés "no fallan una recepción de pelota, ni uno sólo de ellos", lo que se suma a la alineación de Lionel Messi, al que calificó de "extraterrestre".

Jorge Jesús recordó que sus futbolistas corrieron hoy ocho kilómetros más que los del Barcelona, lo que en su opinión habla bien del esfuerzo de sus jugadores.

El entrenador de las "águilas" ensalzó el juego de los suyos en la primera mitad, aunque lamentó no haber aprovechado mejor sus oportunidades.

"Nosotros sabíamos antes del encuentro que el Barcelona hace goles en el 99 por ciento de los partidos, por lo que les dije a mis jugadores que lo fundamental era hacer goles, no desperdiciar nuestras ocasiones. Pero no pudo ser", recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

Destacados