Jorge Lorenzo prueba el nuevo circuito internacional de Budh

El piloto español, que quedó segundo en la pasada temporada de MotoGP, viajará a Indonesia en esta campaña de promoción antes del comienzo de los entrenamientos oficiales en marzo próximo.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo ha visitado hoy el nuevo circuito internacional de Budh, en Nueva Delhi (India), que en un futuro próximo se podrá incorporar al calendario de esta categoría. 

"La pista es muy moderna y ancha. Creo que está bastante preparada y lista para estar en el calendario. Creo que será emocionante pilotar con tantas oportunidades de adelantamiento", ha dicho Lorenzo en una rueda de prensa, después de dar una vuelta al circuito a bordo de una Yamaha R15. 

Lorenzo asiste en Nueva Delhi a la Auto Expo, donde se ha encontrado con aficionados a las carreras de motociclismo. 

El piloto español, que quedó segundo en la pasada temporada de MotoGP, viajará a Indonesia en esta campaña de promoción antes del comienzo de los entrenamientos oficiales en el próximo mes de marzo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...