Jorge Lorenzo prueba el nuevo circuito internacional de Budh

El piloto español, que quedó segundo en la pasada temporada de MotoGP, viajará a Indonesia en esta campaña de promoción antes del comienzo de los entrenamientos oficiales en marzo próximo.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo ha visitado hoy el nuevo circuito internacional de Budh, en Nueva Delhi (India), que en un futuro próximo se podrá incorporar al calendario de esta categoría. 

"La pista es muy moderna y ancha. Creo que está bastante preparada y lista para estar en el calendario. Creo que será emocionante pilotar con tantas oportunidades de adelantamiento", ha dicho Lorenzo en una rueda de prensa, después de dar una vuelta al circuito a bordo de una Yamaha R15. 

Lorenzo asiste en Nueva Delhi a la Auto Expo, donde se ha encontrado con aficionados a las carreras de motociclismo. 

El piloto español, que quedó segundo en la pasada temporada de MotoGP, viajará a Indonesia en esta campaña de promoción antes del comienzo de los entrenamientos oficiales en el próximo mes de marzo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...