Jorge Lorenzo prueba el nuevo circuito internacional de Budh

El piloto español, que quedó segundo en la pasada temporada de MotoGP, viajará a Indonesia en esta campaña de promoción antes del comienzo de los entrenamientos oficiales en marzo próximo.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo ha visitado hoy el nuevo circuito internacional de Budh, en Nueva Delhi (India), que en un futuro próximo se podrá incorporar al calendario de esta categoría. 

"La pista es muy moderna y ancha. Creo que está bastante preparada y lista para estar en el calendario. Creo que será emocionante pilotar con tantas oportunidades de adelantamiento", ha dicho Lorenzo en una rueda de prensa, después de dar una vuelta al circuito a bordo de una Yamaha R15. 

Lorenzo asiste en Nueva Delhi a la Auto Expo, donde se ha encontrado con aficionados a las carreras de motociclismo. 

El piloto español, que quedó segundo en la pasada temporada de MotoGP, viajará a Indonesia en esta campaña de promoción antes del comienzo de los entrenamientos oficiales en el próximo mes de marzo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...

escándalo de corrupción Mario Vargas Llosa pide a expresidentes Toledo y Humala aclarar vínculos con Odebrecht

Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados.
Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. AFP/Jose Sotomayor Jimenez

El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa instó el miércoles a los expresidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala, a quienes ...