Jorge Lorenzo prueba el nuevo circuito internacional de Budh

El piloto español, que quedó segundo en la pasada temporada de MotoGP, viajará a Indonesia en esta campaña de promoción antes del comienzo de los entrenamientos oficiales en marzo próximo.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo ha visitado hoy el nuevo circuito internacional de Budh, en Nueva Delhi (India), que en un futuro próximo se podrá incorporar al calendario de esta categoría. 

"La pista es muy moderna y ancha. Creo que está bastante preparada y lista para estar en el calendario. Creo que será emocionante pilotar con tantas oportunidades de adelantamiento", ha dicho Lorenzo en una rueda de prensa, después de dar una vuelta al circuito a bordo de una Yamaha R15. 

Lorenzo asiste en Nueva Delhi a la Auto Expo, donde se ha encontrado con aficionados a las carreras de motociclismo. 

El piloto español, que quedó segundo en la pasada temporada de MotoGP, viajará a Indonesia en esta campaña de promoción antes del comienzo de los entrenamientos oficiales en el próximo mes de marzo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...