Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Jorge Lorenzo consigue la "pole" en el GP de Italia

Jorge Lorenzo consigue la Jorge Lorenzo consigue la
Jorge Lorenzo consigue la

10:08 a.m. - MUGELLO. Italia (Reuters) -El líder del campeonato de Moto GP, Jorge Lorenzo, consiguió la "pole position" para el Gran Premio de Italia del domingo gracias a una rapidísima penúltima vuelta en la clasificación del sábado.

El español, de 22 años, que ha ganado dos de las cuatro carreras de la temporada disputadas hasta el momento, marcó 1:48.987 con su Yamaha, 0,021 segundos más rápido que el tiempo conseguido por el australiano Casey Stoner en su Ducati.

El italiano Loris Capirossi de Suzuki completa la primera línea de la grilla, mientras que el campeón del mundo, Valentino Rossi, comenzará desde la segunda línea su lucha por la octava victoria consecutiva en su Gran Premio en casa.

Rossi, que es segundo junto al campeón en el 2007 Stoner en la clasificación, un punto por debajo de su compañero en Yamaha, Jorge Lorenzo, registró el cuarto mejor tiempo de 1:49:148 tras haber liderado gran parte de la sesión de clasificación.

El italiano, ganador seis veces de la máxima categoría, está deseando regresar a lo más alto tras una decepcionante decimosexta posición en el Gran Premio de Francia a comienzos de este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...