SEXTO TRIUNFO DE LA TEMPORADA

Jorge de la Rosa conduce el triunfo de los Rockies

De la Rosa (6-3) mantuvo el control del brazo y en seis episodios dirigió el triunfo de la novena de Colorado.

Temas:

De la Rosa ha permitido sólo dos carreras o menos en sus últimas tres salidas, y cinco en los seis partidos más recientes, y marcha con 4,46 de promedio de efectividad. De la Rosa ha permitido sólo dos carreras o menos en sus últimas tres salidas, y cinco en los seis partidos más recientes, y marcha con 4,46 de promedio de efectividad.
De la Rosa ha permitido sólo dos carreras o menos en sus últimas tres salidas, y cinco en los seis partidos más recientes, y marcha con 4,46 de promedio de efectividad. AP/Rick Scuteri

El abridor mexicano Jorge de la Rosa trabajó seis entradas completas y dirigió la victoria de los Rockies de Colorado, que vencieron 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

De la Rosa (6-3) mantuvo el control del brazo y en seis episodios dirigió el triunfo de la novena de Colorado.

El mexicano sumó su sexta victoria en lo que va de la temporada, al conseguir su segundo triunfo seguido. De la Rosa ha permitido sólo dos carreras o menos en sus últimas tres salidas, y cinco en los seis partidos más recientes, y marcha con 4.46 de promedio de efectividad.

El ataque corrió a cargo del parador en corto Troy Tulowitzki (9) y del guardabosques venezolano Carlos González (11), que pegaron sendos jonrones.

González castigó con batazo de cuatro esquinas al pegar 3 de 4, y con su vuelacercas bueno para dos carreras detuvo una sequía de batazos de cuatro esquinas de 16 partidos.

Sus tres imparables son la mayor cifra que logra en un partido desde que estuvo perfecto con 5 de 5 el 26 de junio.

El derrotado fue el abridor dominicano Rubby de la Rosa (6-4) en cinco episodios, permitió ocho i imparables, dos jonrones y seis carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...