Fútbol de Primera División

Jorman Aguilar firma con el Estoril de la liga portuguesa

Temas:

Jorman Aguilar fue presentado como nuevo refuerzo del Estoril. Jorman Aguilar fue presentado como nuevo refuerzo del Estoril.
Jorman Aguilar fue presentado como nuevo refuerzo del Estoril. Tomado de internet/Estoril Praia

El delantero panameño Jorman Aguilar jugará en la primera división del fútbol de Portugal al firmar un contrato de tres temporadas con el GD Estoril Praia.

Aguilar, de 22 años de edad, jugó la pasada temporada en la segunda división del fútbol portugués con el Olhanene con quienes marcó 11 goles.

“Voy a dar todo por este equipo, ahora soy parte de la familia”, afirmó el panameño de acuerdo con un reporte de prensa del club Estoril, que oficializó la llegada de su primer refuerzo para la próxima campaña.

El jugador comentó que ya tenía referencia de su nuevo club porque una de sus figuras, Oumar Diakhité, fue su compañero en el Olhanense y que le complace reencontrarse con él.

Aguilar sostuvo que tras participar en las ligas de Italia, Croacia y Eslovenia no le ha sido difícil entender el idioma, aunque la adaptación sí fue más complicada en estos países.

“En cuanto al fútbol, en Portugal y en la Liga 2 (segunda división), es muy físico, disputado y competitivo. Además de tener muchos juegos y pocos días de descanso. Pero fue bueno para mi crecimiento”, afirmó el panameño, quien formó parte de la selección de Panamá Sub-17, que jugó el Mundial de 2013.

La pasada temporada el Estoril quedó en la décima posición con 38 puntos. El campeón fue Benfica con 82.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...