José Bonilla gana décima etapa de Vuelta Ciclista

3:03 p.m. - DAVID, Panamá (ACAN-EFE). -El costarricense José Adrián Bonilla ganó hoy la décima etapa de la XXVIII Vuelta Ciclista a Chiriquí, con un tiempo de tres horas, 25 minutos y 08 segundos tras 154 kilómetros de recorrido.

En esta etapa, que se disputó entre David, entrada a Divalá, Bugaba, Volcán y de vuelta a David, el colombiano Juan Pablo Wilches se ubicó en el segundo lugar (3.27.09) y el panameño Mohamed Méndez en el tercer puesto (3.27.12).

En la XXVIII Vuelta Ciclista a Chiriquí participan once equipos de Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Cuba, Suiza y Panamá.

La competición tiene un total de 1.304,3 kilómetros divididos en trece etapas, 32 metas volantes y seis premios de montaña. En la etapa de hoy se disputaron tres metas volantes que fueron ganadas por el panameño Fernando Ureña, el dominicano Elvys Rodríguez y el costarricense Jose Bonilla, quien además se adjudicó uno de los dos premios de montaña de la jornada.

El otro lo ganó su compatriota Gregory Brenes. Mañana será día libre, por lo que el próximo sábado se cumplirá la XI etapa con un circuito de 94,5 kilómetros en la ciudad de David, con tres metas volantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...