José 'Cheché' Hernández sufre preinfarto

Hernández condujo al Deportivo Cali al triunfo en 1998 y a la final de la Copa Libertadores de 1999. Trabajó como asesor de Pinto en la selección de Colombia en 2007-2008 y como estratega de la de Panamá.
El estratega, de 56 años de edad, dirigió a la selección de Panamá. El estratega, de 56 años de edad, dirigió a la selección de Panamá.
El estratega, de 56 años de edad, dirigió a la selección de Panamá.

BOGOTÁ, Colombia (AP). -José Cheché Hernández, técnico del Atlético Junior de Barranquilla hasta hace una semana, sufrió el lunes un preinfarto cardiaco y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, anunció la Clínica Valle de Lilí de Cali.

La clínica no ofreció de inmediato detalles sobre la condición de Hernández. El timonel se trasladó a Cali después que el conjunto "Tiburón" optó por no renovarle el contrato a raíz de la no clasificación a la final del torneo Clausura.

El estratega, de 56 años de edad, sucedió en el comando del Junior a Jorge Luis Pinto en septiembre de 2011 y lo llevó a la victoria en el Clausura de ese año, pero el rendimiento del conjunto declinó esta temporada.

Hernández condujo al Deportivo Cali al triunfo en 1998 y a la final de la Copa Libertadores de 1999. Trabajó como asesor de Pinto en la selección de Colombia en 2007-2008 y como estratega de la de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brasil: Avión en el que viajaba juez del caso ‘Lava Jato’ se estrella en el mar

Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo.
Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Imagen tomada de @aeroagora

Un avión en que viajaba el juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil Teori Zavascki –encargado del sonado caso Lava Jato– se ...

Deportes Joven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod Carew

Corazón de león Corazón de león
Corazón de león AFP

El legendario pelotero panameño Rod Carew superó el primer mes desde su trasplante de corazón y riñón sin indicios de rechazo ...

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...