José 'Cheché' Hernández sufre preinfarto

Hernández condujo al Deportivo Cali al triunfo en 1998 y a la final de la Copa Libertadores de 1999. Trabajó como asesor de Pinto en la selección de Colombia en 2007-2008 y como estratega de la de Panamá.
El estratega, de 56 años de edad, dirigió a la selección de Panamá. El estratega, de 56 años de edad, dirigió a la selección de Panamá.
El estratega, de 56 años de edad, dirigió a la selección de Panamá.

BOGOTÁ, Colombia (AP). -José Cheché Hernández, técnico del Atlético Junior de Barranquilla hasta hace una semana, sufrió el lunes un preinfarto cardiaco y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, anunció la Clínica Valle de Lilí de Cali.

La clínica no ofreció de inmediato detalles sobre la condición de Hernández. El timonel se trasladó a Cali después que el conjunto "Tiburón" optó por no renovarle el contrato a raíz de la no clasificación a la final del torneo Clausura.

El estratega, de 56 años de edad, sucedió en el comando del Junior a Jorge Luis Pinto en septiembre de 2011 y lo llevó a la victoria en el Clausura de ese año, pero el rendimiento del conjunto declinó esta temporada.

Hernández condujo al Deportivo Cali al triunfo en 1998 y a la final de la Copa Libertadores de 1999. Trabajó como asesor de Pinto en la selección de Colombia en 2007-2008 y como estratega de la de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...