José 'Cheché' Hernández sufre preinfarto

Hernández condujo al Deportivo Cali al triunfo en 1998 y a la final de la Copa Libertadores de 1999. Trabajó como asesor de Pinto en la selección de Colombia en 2007-2008 y como estratega de la de Panamá.
El estratega, de 56 años de edad, dirigió a la selección de Panamá. El estratega, de 56 años de edad, dirigió a la selección de Panamá.
El estratega, de 56 años de edad, dirigió a la selección de Panamá.

BOGOTÁ, Colombia (AP). -José Cheché Hernández, técnico del Atlético Junior de Barranquilla hasta hace una semana, sufrió el lunes un preinfarto cardiaco y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, anunció la Clínica Valle de Lilí de Cali.

La clínica no ofreció de inmediato detalles sobre la condición de Hernández. El timonel se trasladó a Cali después que el conjunto "Tiburón" optó por no renovarle el contrato a raíz de la no clasificación a la final del torneo Clausura.

El estratega, de 56 años de edad, sucedió en el comando del Junior a Jorge Luis Pinto en septiembre de 2011 y lo llevó a la victoria en el Clausura de ese año, pero el rendimiento del conjunto declinó esta temporada.

Hernández condujo al Deportivo Cali al triunfo en 1998 y a la final de la Copa Libertadores de 1999. Trabajó como asesor de Pinto en la selección de Colombia en 2007-2008 y como estratega de la de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El Cinquito Perdí mi teléfono, ¿Ahora qué hago?

Buscar mi iPhone Buscar mi iPhone
Buscar mi iPhone

Desde acceso a nuestras redes sociales, hasta nuestro correo electrónico y documentos importantes, hoy en día nuestros ...

Sociedad Tras 20 años de matrimonio, 956 parejas se divorciaron el año pasado en Panamá

La costumbre de celebrar los divorcios tiene ya varios años, pero ha ido ganando simpatía. La costumbre de celebrar los divorcios tiene ya varios años, pero ha ido ganando simpatía.
La costumbre de celebrar los divorcios tiene ya varios años, pero ha ido ganando simpatía. Fotolia

Un total de 956 parejas en Panamá se divorciaron el año pasado tras 20 o más años de matrimonio.De acuerdo al informe ...

VIDEO Dilma Rousseff ante el Senado del Brasil

Dilma Rousseff ante el Senado del Brasil Dilma Rousseff ante el Senado del Brasil Vídeo
Dilma Rousseff ante el Senado del Brasil AFP TV

Dilma Rousseff se encuentra cara a cara este lunes 29 de agosto ante los senadores que deciden su destitución en el que será, ...

Destacados