José 'Cheché' Hernández sufre preinfarto

Hernández condujo al Deportivo Cali al triunfo en 1998 y a la final de la Copa Libertadores de 1999. Trabajó como asesor de Pinto en la selección de Colombia en 2007-2008 y como estratega de la de Panamá.
El estratega, de 56 años de edad, dirigió a la selección de Panamá. El estratega, de 56 años de edad, dirigió a la selección de Panamá.
El estratega, de 56 años de edad, dirigió a la selección de Panamá.

BOGOTÁ, Colombia (AP). -José Cheché Hernández, técnico del Atlético Junior de Barranquilla hasta hace una semana, sufrió el lunes un preinfarto cardiaco y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, anunció la Clínica Valle de Lilí de Cali.

La clínica no ofreció de inmediato detalles sobre la condición de Hernández. El timonel se trasladó a Cali después que el conjunto "Tiburón" optó por no renovarle el contrato a raíz de la no clasificación a la final del torneo Clausura.

El estratega, de 56 años de edad, sucedió en el comando del Junior a Jorge Luis Pinto en septiembre de 2011 y lo llevó a la victoria en el Clausura de ese año, pero el rendimiento del conjunto declinó esta temporada.

Hernández condujo al Deportivo Cali al triunfo en 1998 y a la final de la Copa Libertadores de 1999. Trabajó como asesor de Pinto en la selección de Colombia en 2007-2008 y como estratega de la de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Comienza asamblea de docentes para decidir si ponen fin a la huelga

Docentes llegan a la escuela República de Venezuela. Docentes llegan a la escuela República de Venezuela.
Docentes llegan a la escuela República de Venezuela. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Decenas de educadores llegaron la mañana de este domingo, 24 de julio, a la escuela República de Venezuela para participar de ...

CAMPAÑA Hillary Clinton asiste a convención con una mayoría asegurada

Hillary Clinton. Hillary Clinton.
Hillary Clinton. AFP

El Comité Nacional Demócrata publicó una lista ligeramente recortada de sus superdelegados —el tipo de delegados del partido ...