El cubano José Larduet y argentino Peralta siguen vivos en los pesos pesado

Larduet, medallista de bronce del pasado mundial, se encontró a un rival complicado que agarró todo el tiempo y ganó el primer asalto 6-4 con buenos ganchos al estómago ante un rival incapaz de desarrollar su acostumbrado tren de pelea.
José Larduet venció hoy por descalificación al iraní Ali Mazaheri. José Larduet venció hoy por descalificación al iraní Ali Mazaheri.
José Larduet venció hoy por descalificación al iraní Ali Mazaheri.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El cubano José Larduet venció hoy por descalificación al iraní Ali Mazaheri y se unió al argentino Yamil Peralta como las esperanzas de América Latina de ganar medalla en peso pesado en el boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Larduet, medallista de bronce del pasado mundial, se encontró a un rival complicado que agarró todo el tiempo y ganó el primer asalto 6-4 con buenos ganchos al estómago ante un rival incapaz de desarrollar su acostumbrado tren de pelea.

El árbitro amonestó a Mazaheri por agarrar en el inicio del segundo asalto y en el minuto 56 lo descalificó, lo cual causó la irá del pugilista que bajó del cuadrilátero sin ni siquiera dar la mano a su rival ni al juez.

"Es un buen boxeador, no fue mi culpa que lo descalificaran; en el próximo combate estaré en mucha mejor forma", dijo Larduet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...