El cubano José Larduet y argentino Peralta siguen vivos en los pesos pesado

Larduet, medallista de bronce del pasado mundial, se encontró a un rival complicado que agarró todo el tiempo y ganó el primer asalto 6-4 con buenos ganchos al estómago ante un rival incapaz de desarrollar su acostumbrado tren de pelea.
José Larduet venció hoy por descalificación al iraní Ali Mazaheri. José Larduet venció hoy por descalificación al iraní Ali Mazaheri.
José Larduet venció hoy por descalificación al iraní Ali Mazaheri.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El cubano José Larduet venció hoy por descalificación al iraní Ali Mazaheri y se unió al argentino Yamil Peralta como las esperanzas de América Latina de ganar medalla en peso pesado en el boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Larduet, medallista de bronce del pasado mundial, se encontró a un rival complicado que agarró todo el tiempo y ganó el primer asalto 6-4 con buenos ganchos al estómago ante un rival incapaz de desarrollar su acostumbrado tren de pelea.

El árbitro amonestó a Mazaheri por agarrar en el inicio del segundo asalto y en el minuto 56 lo descalificó, lo cual causó la irá del pugilista que bajó del cuadrilátero sin ni siquiera dar la mano a su rival ni al juez.

"Es un buen boxeador, no fue mi culpa que lo descalificaran; en el próximo combate estaré en mucha mejor forma", dijo Larduet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...