El cubano José Larduet y argentino Peralta siguen vivos en los pesos pesado

Larduet, medallista de bronce del pasado mundial, se encontró a un rival complicado que agarró todo el tiempo y ganó el primer asalto 6-4 con buenos ganchos al estómago ante un rival incapaz de desarrollar su acostumbrado tren de pelea.
José Larduet venció hoy por descalificación al iraní Ali Mazaheri. José Larduet venció hoy por descalificación al iraní Ali Mazaheri.
José Larduet venció hoy por descalificación al iraní Ali Mazaheri.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El cubano José Larduet venció hoy por descalificación al iraní Ali Mazaheri y se unió al argentino Yamil Peralta como las esperanzas de América Latina de ganar medalla en peso pesado en el boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Larduet, medallista de bronce del pasado mundial, se encontró a un rival complicado que agarró todo el tiempo y ganó el primer asalto 6-4 con buenos ganchos al estómago ante un rival incapaz de desarrollar su acostumbrado tren de pelea.

El árbitro amonestó a Mazaheri por agarrar en el inicio del segundo asalto y en el minuto 56 lo descalificó, lo cual causó la irá del pugilista que bajó del cuadrilátero sin ni siquiera dar la mano a su rival ni al juez.

"Es un buen boxeador, no fue mi culpa que lo descalificaran; en el próximo combate estaré en mucha mejor forma", dijo Larduet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes EU derrota 2-1 a Jamaica y gana su sexta Copa Oro de la Concacaf

El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica.
El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. AP/Marcio José Sánchez

Un gol de Jordan Morris a un minuto del cierre del partido le dio a Estados Unidos una victoria de 2-1 ante Jamaica en la ...

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...