El cubano José Larduet y argentino Peralta siguen vivos en los pesos pesado

Larduet, medallista de bronce del pasado mundial, se encontró a un rival complicado que agarró todo el tiempo y ganó el primer asalto 6-4 con buenos ganchos al estómago ante un rival incapaz de desarrollar su acostumbrado tren de pelea.
José Larduet venció hoy por descalificación al iraní Ali Mazaheri. José Larduet venció hoy por descalificación al iraní Ali Mazaheri.
José Larduet venció hoy por descalificación al iraní Ali Mazaheri.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El cubano José Larduet venció hoy por descalificación al iraní Ali Mazaheri y se unió al argentino Yamil Peralta como las esperanzas de América Latina de ganar medalla en peso pesado en el boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Larduet, medallista de bronce del pasado mundial, se encontró a un rival complicado que agarró todo el tiempo y ganó el primer asalto 6-4 con buenos ganchos al estómago ante un rival incapaz de desarrollar su acostumbrado tren de pelea.

El árbitro amonestó a Mazaheri por agarrar en el inicio del segundo asalto y en el minuto 56 lo descalificó, lo cual causó la irá del pugilista que bajó del cuadrilátero sin ni siquiera dar la mano a su rival ni al juez.

"Es un buen boxeador, no fue mi culpa que lo descalificaran; en el próximo combate estaré en mucha mejor forma", dijo Larduet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...