Un gol de José Mari le da el pase al Zaragoza pese a perder en Granada

El Real Zaragoza se ha clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey al hacer valer el 1-0 del partido de ida y un tanto de José Mari en Granada, donde perdió por 2-1 en Los Cármenes en un emocionante encuentro.
José Mari dispuso a los cinco minutos de la primera, y prácticamente única, ocasión antes del descanso de su equipo con una volea lejana. José Mari dispuso a los cinco minutos de la primera, y prácticamente única, ocasión antes del descanso de su equipo con una volea lejana.
José Mari dispuso a los cinco minutos de la primera, y prácticamente única, ocasión antes del descanso de su equipo con una volea lejana.

GRANADA, España. (EFE).- El Real Zaragoza se ha clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey al hacer valer el 1-0 del partido de ida y un tanto de José Mari en Granada, donde perdió por 2-1 en Los Cármenes en un emocionante encuentro.

Los locales igualaron la eliminatoria en el primer tiempo con un gol de Ighalo y se volcaron en el último cuarto de encuentro tras marcar Mainz el 2-1 y quedarse el Zaragoza en inferioridad numérica por la expulsión de Postiga, pero no pudieron culminar la remontada por culpa de un inspirado meta argentino Leo Franco, que salvó a los suyos en el tiempo añadido.

El Granada cumplió con su primer objetivo, marcar para igualar la eliminatoria, en una primera mitad equilibrada, de dominio alterno, jugada a un ritmo lento y con pocas ocasiones de gol.

José Mari dispuso a los cinco minutos de la primera, y prácticamente única, ocasión antes del descanso de su equipo con una volea lejana con la que obligó a lucirse a Roberto, titular en Copa en un once rojiblanco que alternó futbolistas habituales con otros asiduos del banquillo en Liga.

Leo Franco, una de las pocas novedades en un once del Zaragoza que varió poco del que suele utilizar el técnico Manolo Jiménez en el campeonato liguero, apareció al cuarto de hora para desviar un buen lanzamiento de falta de Dani Benítez.

Cuando el partido empezaba aburrir a los más de veinte mil aficionados que, pese al frío, prácticamente llenaron Los Cármenes, apareció Ighalo para inventarse de la nada una acción personal y marcar el 1-0 (m.27) ayudado porque su disparo tocó en Loovens para despistar a Leo Franco.

El tanto ni provocó reacción en los visitantes ni embaló a los locales, aunque antes del descanso las dos únicas llegadas fueron del Granada, con un centro chut de Dani Benítez a las manos de Leo Franco y una volea desviada del rumano Torje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Cruce de acusaciones entre activistas de CD y Zulay Rodríguez en La Mitra

La presencia de la diputada Zulay Rodríguez, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien vestía un suéter de su ...

García y Araujo dominaron Santas se toman Clayton

Esta mañana mil 200 corredores vestidos como temas navideños se tomaron la Ciudad del Saber en una carrera, que se disputa por ...