José Morales es operado de la muñeca

7:22 p.m. - MINNEAPOLIS, EU. (AP). -El catcher José Morales fue operado de la muñeca derecha y los Mellizos de Minnesota indicaron que el puertorriqueño estará inactivo hasta mediados de marzo.

El gerente general Bill Smith confirmó hoy, viernes, que Morales fue operado el jueves. Indicó que el boricua estará listo para el comienzo de la temporada regular.

La contribución de Morales será crucial para complementar al jugador más valioso de la Liga Americvnaa, Joe Mauer, ahora que le veterano Mike Redmond se fue a Cleveland.

Smith indicó que la cirugía de Morales fue para reparar un problema en la articulación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...