José Mourinho se defiende de las críticas

Mourinho no respondió a las declaraciones del Dani Álves, pero quiso dejar claro que su intención en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante la Ponferradina, no fue criticar al Barselona.
El técnico portugués José Mourinho El técnico portugués José Mourinho
El técnico portugués José Mourinho

MADRID, España.(EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, aclaró que lo que muchos han interpretado como crítica al Barcelona de sus palabras de ayer, lunes 19 de diciembre, era un elogio, y sin referirse a los "dos partidillos" con los que catalogó el Mundial de clubes, si afirmó que "estaba elogiando a un gran adversario". 

No respondió Mourinho a las declaraciones del barcelonista Dani Álves, pero quiso dejar claro que su intención en la rueda de prensa previa al enfrentamiento copero ante la Ponferradina, no fue criticar al Barsa. 

"Cuando dije eso ayer estaba elogiando a un gran adversario. Dije que ganaríamos fácil cualquier Liga del mundo y era para elogiar a mi equipo y al otro equipo que es el campeón de España y que también ha ganado la última Champions", manifestó en rueda de prensa. 

"Porque nosotros somos muy buenos y estamos haciendo el trabajo muy bien. Si fuera otra Liga tendríamos diez puntos más y seríamos campeones, pero estamos en un campeonato donde no es suficiente lo que hicimos el año pasado y veremos si lo es este", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...