José Mourinho destaca que su equipo ‘practica un fútbol británico’

Estamos trabajando bien, juntando otra vez las piezas de una máquina que ya funcionaba muy bien", afirmó el técnico portugués José Mourinho.
La gira por EU nos vino muy bien y ahora terminamos con un perfil de equipo completamente diferente, que practica un fútbol británico, dijo José Mourinho. La gira por EU nos vino muy bien y ahora terminamos con un perfil de equipo completamente diferente, que practica un fútbol británico, dijo José Mourinho.
La gira por EU nos vino muy bien y ahora terminamos con un perfil de equipo completamente diferente, que practica un fútbol británico, dijo José Mourinho.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dijo hoy que su equipo tiene ahora un perfil "completamente diferente" y juega "un fútbol británico".

La gira por Estados Unidos (EU) "nos vino muy bien y ahora terminamos con un perfil de equipo completamente diferente, que practica un fútbol británico.

Estamos trabajando bien, juntando otra vez las piezas de una máquina que ya funcionaba muy bien", afirmó el técnico portugués en declaraciones a la web del club blanco.

Sobre la goleada del Real Madrid al Milán (5-1) en el Yankee Stadium de Nueva York, el luso comentó: "Lo fundamental es que jugamos bien y lo hicimos a un nivel en el que hemos jugado muchas veces la temporada pasada. Son pequeños factores de confianza añadida a la que este equipo ya tiene".

"Quien me pregunta que por qué hacemos la pretemporada en EU, lo hace sólo una vez.

El clima es perfecto para trabajar, la organización también, los partidos son buenos, los estadios y las aficiones son motivadores", subrayó.

Sobre sus dos años al frente del equipo, aseguró que la plantilla está mucho más unida: "Si no existe empatía y gusto por trabajar juntos tienes un problema.

La gente está bien, nos conocemos bien tanto a nivel personal como futbolístico. Ellos conocen mi modo de trabajar y mis ideas y yo los conozco a ellos".

José Mourinho también destacó el compromiso de sus jugadores con el club. "Este equipo ha perdido, empatado o ganado, pero siempre ha sabido sentir una responsabilidad grande de representar y luchar por una institución como el Real Madrid en cada encuentro", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...