José Mourinho destaca que su equipo ‘practica un fútbol británico’

Estamos trabajando bien, juntando otra vez las piezas de una máquina que ya funcionaba muy bien", afirmó el técnico portugués José Mourinho.
La gira por EU nos vino muy bien y ahora terminamos con un perfil de equipo completamente diferente, que practica un fútbol británico, dijo José Mourinho. La gira por EU nos vino muy bien y ahora terminamos con un perfil de equipo completamente diferente, que practica un fútbol británico, dijo José Mourinho.
La gira por EU nos vino muy bien y ahora terminamos con un perfil de equipo completamente diferente, que practica un fútbol británico, dijo José Mourinho.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dijo hoy que su equipo tiene ahora un perfil "completamente diferente" y juega "un fútbol británico".

La gira por Estados Unidos (EU) "nos vino muy bien y ahora terminamos con un perfil de equipo completamente diferente, que practica un fútbol británico.

Estamos trabajando bien, juntando otra vez las piezas de una máquina que ya funcionaba muy bien", afirmó el técnico portugués en declaraciones a la web del club blanco.

Sobre la goleada del Real Madrid al Milán (5-1) en el Yankee Stadium de Nueva York, el luso comentó: "Lo fundamental es que jugamos bien y lo hicimos a un nivel en el que hemos jugado muchas veces la temporada pasada. Son pequeños factores de confianza añadida a la que este equipo ya tiene".

"Quien me pregunta que por qué hacemos la pretemporada en EU, lo hace sólo una vez.

El clima es perfecto para trabajar, la organización también, los partidos son buenos, los estadios y las aficiones son motivadores", subrayó.

Sobre sus dos años al frente del equipo, aseguró que la plantilla está mucho más unida: "Si no existe empatía y gusto por trabajar juntos tienes un problema.

La gente está bien, nos conocemos bien tanto a nivel personal como futbolístico. Ellos conocen mi modo de trabajar y mis ideas y yo los conozco a ellos".

José Mourinho también destacó el compromiso de sus jugadores con el club. "Este equipo ha perdido, empatado o ganado, pero siempre ha sabido sentir una responsabilidad grande de representar y luchar por una institución como el Real Madrid en cada encuentro", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado