José Mourinho cita a la plantilla para enfrentarse al Málaga

Recupera Mourinho a Raúl Albiol, que se perdió por sanción el último encuentro del 2011 ante la Ponferradina. Y no ha citado a ningún canterano para enfrentarse al Málaga.
El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho. El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho.
El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho.

MADRID, España.(EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha citado a todos los jugadores de la primera plantilla para enfrentarse al Málaga en la ida de los octavos de final de Copa del Rey, salvo los lesionados Sergio Ramos, el portugués Ricardo Carvalho y el argentino Ángel Di María. 

Dos lesiones musculares han dejado fuera a Ramos y Di María. El defensa andaluz se dejó ver en el entrenamiento en el estadio Santiago Bernabéu, realizando carrera continua y mostrando una gran mejoría de la rotura fibrilar de grado I que sufrió en Sevilla en su muslo izquierdo. 

Su regreso es inminente. Más tendrá que esperar Ricardo Carvalho, que enlaza varias lesiones. La última un esguince de rodilla del que ya está recuperado pero aún lejos del tono físico adecuado para entrar en una convocatoria. 

"Está ya bien pero cuatro meses fuera son muchos meses", aseguró Mourinho en rueda de prensa. "Estamos intentando acelerar su proceso de recuperación. Un día entrena con nosotros totalmente y otro no. Va a necesitar un poco de tiempo para estar a punto". 

"Mi sensación es que cuando el equipo le va a necesitar, él va a estar. De momento hemos tenido la suerte de estar todos bien atrás, por lo que su ausencia no es un problema", añadió. 

Recupera Mourinho a Raúl Albiol, que se perdió por sanción el último encuentro del 2011 ante la Ponferradina. Y no ha citado a ningún canterano para enfrentarse al Málaga. Tan solo Tomás Mejías como tercer portero, que será uno de los descartes finales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...