José Murillo IV está bien de salud

José Murillo IV está bien de salud José Murillo IV está bien de salud
José Murillo IV está bien de salud

7:27 p.m. - DAVID, Chiriquí. –Las condiciones del pelotero del equipo de Panamá Metro José Murillo IV, quien sufrió anoche un desmayo durante el juego que enfrentaban a Chiriquí, es normal, afirmó el médico José Castillo, encargado de prestar atención primaria a los peloteros durante los partidos que se desarrollan en el estadio Kenny Serracín, sede del encuentro.

Castillo dijo que el tercera base metropolitano se desvaneció cuando su equipo estaba a la defensiva.

Agregó que luego de realizársele ciertas evaluaciones médicas en el propio terreno de juego fue referido a un hospital privado.

El médico dijo que Murillo se quejó de fuertes dolores en la parte posterior de la cabeza, por lo que se pudo diagnosticar que tenía una elevada presión arterial.

Tras ser evaluado en ese hospital el pelotero fue dado de alta ayer, retornado incluso al estadio para sumarse al resto del equipo.

Sobre el por qué se desvaneció Castillo, con más de 15 años de experiencia de presencia como médico deportivo en el Kenny Serracín, comentó que podría haber sido por la propia presión reinante en el juego, cuando los chiricanos amenazaban con igualar el marcador.

Durante los partidos de la serie regular esta promesa del béisbol se le pudo observar muy presionado e incluso cometió varios errores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

Destacados