Josesito López recibe con mucho gusto pelea por un título

López está gozando su momento de brillo tanto como dure, incluso si la mayoría piensa que terminará ante Alvarez, el pelirrojo mexicano rompecorazones que a inicios de la semana era favorito por 14-1. "Realmente me encanta la posición (en q

Josesito López surgió este verano casi del anonimato a las máximas alturas del pugilismo mundial, abriéndose camino al acaudalado espectáculo de Las Vegas contra el muy querido campeón mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

¿Y qué pasa si su combate el sábado con taquilla totalmente vendida en el hotel MGM Grand Garden es ligeramente opacado por el título de peso medio que se realizará unas cuantas cuadras abajo en la misma Avenida Tropicana?.

López está gozando su momento de brillo tanto como dure, incluso si la mayoría piensa que terminará ante Alvarez, el pelirrojo mexicano rompecorazones que a inicios de la semana era favorito por 14-1. "Realmente me encanta la posición (en que se encuentra)", dijo López.

"Entre más gente no crea en mí, probablemente sea mejor para mí. Pienso que eso hace que la victoria sea mucho más dulce, la motivación más grande. Pienso que eso es realmente lo que me impulsa, y los pocos que creen en mí, pienso, son una motivación para que yo sea más grande y más fuerte", agregó.

Alvarez (40-0-1, 29 KOs) defenderá su título medio junior del Consejo Mundial de Boxeo contra López (30-4, 18 KOs), compitiendo durante el fin de semana de celebración de la Independencia de México con la pelea transmitida en pago por evento entre Sergio Martínez y el mexicano Julio César Chávez Jr., a realizarse en el Thomas and Mack Center.

Aunque López tiene la mejor historia, Álvarez es el astro del espectáculo. El atleta de 22 años está encabezando por primera vez un espectáculo grande en la capital del boxeo, con venta total de taquilla en la sede más popular de Las Vegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...

Liga de Campeones Atlético está más cerca de cuartos de final tras vencer 4-2 al Leverkusen

Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético.
Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de ...