Josesito López recibe con mucho gusto pelea por un título

López está gozando su momento de brillo tanto como dure, incluso si la mayoría piensa que terminará ante Alvarez, el pelirrojo mexicano rompecorazones que a inicios de la semana era favorito por 14-1. "Realmente me encanta la posición (en q

Josesito López surgió este verano casi del anonimato a las máximas alturas del pugilismo mundial, abriéndose camino al acaudalado espectáculo de Las Vegas contra el muy querido campeón mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

¿Y qué pasa si su combate el sábado con taquilla totalmente vendida en el hotel MGM Grand Garden es ligeramente opacado por el título de peso medio que se realizará unas cuantas cuadras abajo en la misma Avenida Tropicana?.

López está gozando su momento de brillo tanto como dure, incluso si la mayoría piensa que terminará ante Alvarez, el pelirrojo mexicano rompecorazones que a inicios de la semana era favorito por 14-1. "Realmente me encanta la posición (en que se encuentra)", dijo López.

"Entre más gente no crea en mí, probablemente sea mejor para mí. Pienso que eso hace que la victoria sea mucho más dulce, la motivación más grande. Pienso que eso es realmente lo que me impulsa, y los pocos que creen en mí, pienso, son una motivación para que yo sea más grande y más fuerte", agregó.

Alvarez (40-0-1, 29 KOs) defenderá su título medio junior del Consejo Mundial de Boxeo contra López (30-4, 18 KOs), compitiendo durante el fin de semana de celebración de la Independencia de México con la pelea transmitida en pago por evento entre Sergio Martínez y el mexicano Julio César Chávez Jr., a realizarse en el Thomas and Mack Center.

Aunque López tiene la mejor historia, Álvarez es el astro del espectáculo. El atleta de 22 años está encabezando por primera vez un espectáculo grande en la capital del boxeo, con venta total de taquilla en la sede más popular de Las Vegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...