Josh Freeman en la lista de lesionados

Representantes de Tampa Bay Buccaneers dijeron que Josh Freeman no violó su contrato al disparar el arma, y que la lesión no provocó que se perdiera ningún entrenamiento y menos un partido.
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman. El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman.
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman.

FLORIDA, Estados Unidos. (EFE).- El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman, resultó herido en el pulgar derecho cuando estaba practicando tiro, confirmó el equipo. 

El portavoz de los Buccaneers, Jonathan Grella, dijo que Freeman sufrió una herida en la parte exterior del pulgar durante una sesión en un campo de tiro local, y que necesitó una sutura de cinco puntos. 

La fecha del incidente no fue precisada después de que la lesión de Freeman pasó desapercibida, hasta que tuvo una participación en el programa Around the League, el 2 de noviembre, usando una férula en la mano.

Inicialmente Freeman no estaba en la lista de lesionados hasta que los New Orleans Saints se quejaron, y los Buccaneers tuvieron que hacer el informe.

El equipo dijo que Freeman no violó su contrato al disparar el arma, y que la lesión no provocó que se perdiera ningún entrenamiento y menos un partido.

En cuatro partidos desde que se lesionó el dedo, Freeman ha lanzado para cinco anotaciones y seis pases interceptados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados