Josh Freeman en la lista de lesionados

Representantes de Tampa Bay Buccaneers dijeron que Josh Freeman no violó su contrato al disparar el arma, y que la lesión no provocó que se perdiera ningún entrenamiento y menos un partido.
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman. El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman.
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman.

FLORIDA, Estados Unidos. (EFE).- El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman, resultó herido en el pulgar derecho cuando estaba practicando tiro, confirmó el equipo. 

El portavoz de los Buccaneers, Jonathan Grella, dijo que Freeman sufrió una herida en la parte exterior del pulgar durante una sesión en un campo de tiro local, y que necesitó una sutura de cinco puntos. 

La fecha del incidente no fue precisada después de que la lesión de Freeman pasó desapercibida, hasta que tuvo una participación en el programa Around the League, el 2 de noviembre, usando una férula en la mano.

Inicialmente Freeman no estaba en la lista de lesionados hasta que los New Orleans Saints se quejaron, y los Buccaneers tuvieron que hacer el informe.

El equipo dijo que Freeman no violó su contrato al disparar el arma, y que la lesión no provocó que se perdiera ningún entrenamiento y menos un partido.

En cuatro partidos desde que se lesionó el dedo, Freeman ha lanzado para cinco anotaciones y seis pases interceptados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...