Josh Freeman en la lista de lesionados

Representantes de Tampa Bay Buccaneers dijeron que Josh Freeman no violó su contrato al disparar el arma, y que la lesión no provocó que se perdiera ningún entrenamiento y menos un partido.
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman. El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman.
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman.

FLORIDA, Estados Unidos. (EFE).- El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman, resultó herido en el pulgar derecho cuando estaba practicando tiro, confirmó el equipo. 

El portavoz de los Buccaneers, Jonathan Grella, dijo que Freeman sufrió una herida en la parte exterior del pulgar durante una sesión en un campo de tiro local, y que necesitó una sutura de cinco puntos. 

La fecha del incidente no fue precisada después de que la lesión de Freeman pasó desapercibida, hasta que tuvo una participación en el programa Around the League, el 2 de noviembre, usando una férula en la mano.

Inicialmente Freeman no estaba en la lista de lesionados hasta que los New Orleans Saints se quejaron, y los Buccaneers tuvieron que hacer el informe.

El equipo dijo que Freeman no violó su contrato al disparar el arma, y que la lesión no provocó que se perdiera ningún entrenamiento y menos un partido.

En cuatro partidos desde que se lesionó el dedo, Freeman ha lanzado para cinco anotaciones y seis pases interceptados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa España e Italia se alejan como líderes de su grupo

Isco (22) marcó uno de los goles de España. Isco (22) marcó uno de los goles de España.
Isco (22) marcó uno de los goles de España. AFP

España e Italia se adelantaron temprano en el marcador y se encaminaron el viernes a cómodas victorias como locales, ...

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...