Josh Freeman en la lista de lesionados

Representantes de Tampa Bay Buccaneers dijeron que Josh Freeman no violó su contrato al disparar el arma, y que la lesión no provocó que se perdiera ningún entrenamiento y menos un partido.
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman. El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman.
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman.

FLORIDA, Estados Unidos. (EFE).- El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman, resultó herido en el pulgar derecho cuando estaba practicando tiro, confirmó el equipo. 

El portavoz de los Buccaneers, Jonathan Grella, dijo que Freeman sufrió una herida en la parte exterior del pulgar durante una sesión en un campo de tiro local, y que necesitó una sutura de cinco puntos. 

La fecha del incidente no fue precisada después de que la lesión de Freeman pasó desapercibida, hasta que tuvo una participación en el programa Around the League, el 2 de noviembre, usando una férula en la mano.

Inicialmente Freeman no estaba en la lista de lesionados hasta que los New Orleans Saints se quejaron, y los Buccaneers tuvieron que hacer el informe.

El equipo dijo que Freeman no violó su contrato al disparar el arma, y que la lesión no provocó que se perdiera ningún entrenamiento y menos un partido.

En cuatro partidos desde que se lesionó el dedo, Freeman ha lanzado para cinco anotaciones y seis pases interceptados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...