Josh Freeman en la lista de lesionados

Representantes de Tampa Bay Buccaneers dijeron que Josh Freeman no violó su contrato al disparar el arma, y que la lesión no provocó que se perdiera ningún entrenamiento y menos un partido.
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman. El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman.
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman.

FLORIDA, Estados Unidos. (EFE).- El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman, resultó herido en el pulgar derecho cuando estaba practicando tiro, confirmó el equipo. 

El portavoz de los Buccaneers, Jonathan Grella, dijo que Freeman sufrió una herida en la parte exterior del pulgar durante una sesión en un campo de tiro local, y que necesitó una sutura de cinco puntos. 

La fecha del incidente no fue precisada después de que la lesión de Freeman pasó desapercibida, hasta que tuvo una participación en el programa Around the League, el 2 de noviembre, usando una férula en la mano.

Inicialmente Freeman no estaba en la lista de lesionados hasta que los New Orleans Saints se quejaron, y los Buccaneers tuvieron que hacer el informe.

El equipo dijo que Freeman no violó su contrato al disparar el arma, y que la lesión no provocó que se perdiera ningún entrenamiento y menos un partido.

En cuatro partidos desde que se lesionó el dedo, Freeman ha lanzado para cinco anotaciones y seis pases interceptados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...