Josh Hamilton pacta por $125 millones con Angelinos

Hamilton bateó 285 con 43 jonrones y 128 impulsadas en la pasada campaña, en la que tuvo problemas en la vista y se perdió cinco desafíos. Igualmente se comportó erráticamente a la ofensiva y en la defensa. Un costoso error frente a Oakland
Hamilton, ahora con 31 años, tuvo una vida azarosa, asociada a las drogas y el alcohol, que podría seducir a cualquier director de Hollywood de llevarla a la pantalla por tener un desenlace de cuento de hadas. Hamilton, ahora con 31 años, tuvo una vida azarosa, asociada a las drogas y el alcohol, que podría seducir a cualquier director de Hollywood de llevarla a la pantalla por tener un desenlace de cuento de hadas.
Hamilton, ahora con 31 años, tuvo una vida azarosa, asociada a las drogas y el alcohol, que podría seducir a cualquier director de Hollywood de llevarla a la pantalla por tener un desenlace de cuento de hadas.

TEXAS, Estados Unidos. (DPA).- El patrullero Josh Hamilton, uno de los mejores bateadores de las Mayores, pactó hoy por cinco años y 125 millones de dólares con los Angelinos de Los Ángeles, informó una fuente de Texas, su anterior equipo en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol.

Jon Daniels, gerente general de los Vigilantes de Texas, dijo a los medios que había recibido la confirmación del acuerdo a través de Mike Moye, agente de Hamilton.

"Esperábamos que nos llamaran antes de que firmara en otro lado, no que nos avisaran que ya se iba de aquí", expresó Daniels. "Estoy un poco decepcionado en cómo se manejaron las cosas, pero el tenía que tomar una decisión y la tomó".

Hamilton bateó 285 con 43 jonrones y 128 impulsadas en la pasada campaña, en la que tuvo problemas en la vista y se perdió cinco desafíos. Igualmente se comportó erráticamente a la ofensiva y en la defensa. Un costoso error frente a Oakland eliminó al plantel de las postemporada.

Los Angelinos efectuaron dos contratos multimillonarios el pasado año con el dominicano Alberto Pujols por 240 millones de dólares y C. J. Wilson por $77,5 millones.

"Él (Hamilton) ha hecho mucho por la organización, pero también la organización hizo muchas cosas por Josh que nunca se han hecho públicas", añadió Daniels.

Hamilton, ahora con 31 años, tuvo una vida azarosa, asociada a las drogas y el alcohol, que podría seducir a cualquier director de Hollywood de llevarla a la pantalla por tener un desenlace de cuento de hadas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...