Josh Hamilton, a revisión médica

Hamilton remolcó la primera de dos carreras de los Vigilantes el viernes, cuando el equipo tejano perdió 2-6 contra los Cardenales de San Luis, quienes se quedaron con título de Serie Mundial.
El jugador de los Vigilantes de Texas Josh Hamilton intenta atrapar la pelota contra los Cardenales de San Luis. El jugador de los Vigilantes de Texas Josh Hamilton intenta atrapar la pelota contra los Cardenales de San Luis.
El jugador de los Vigilantes de Texas Josh Hamilton intenta atrapar la pelota contra los Cardenales de San Luis.

San Luis, Estados Unidos.(EFE).- El guardabosques de los Vigilantes de Texas, Josh Hamilton, deberá ser examinado por el médico William Myers, en Filadelfia, para determinar la gravedad de una lesión que podría tratarse de una hernia deportiva provocada durante la fase final. 

Hamilton dijo que tomará una semana de descanso antes de viajar a visitar al doctor Myers, quien lo operó en el 2009 para componerle un músculo abdominal. El jardinero de los Vigilantes ha tenido molestias desde que concluyó la temporada regular. 

Hamilton remolcó la primera de dos carreras de los Vigilantes la noche del viernes, cuando el equipo tejano perdió 2-6 contra los Cardenales de San Luis, quienes con ese triunfo se hicieron de su décimo primer título de Serie Mundial. 

Para Hamilton es la segunda postemporada consecutiva en que no tiene un desempeño completo, después de que en la anterior ingresó a la fase final en seguida de haberse perdido el mes de septiembre debido a una fractura de costillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...