Josh Hamilton, a revisión médica

Hamilton remolcó la primera de dos carreras de los Vigilantes el viernes, cuando el equipo tejano perdió 2-6 contra los Cardenales de San Luis, quienes se quedaron con título de Serie Mundial.
El jugador de los Vigilantes de Texas Josh Hamilton intenta atrapar la pelota contra los Cardenales de San Luis. El jugador de los Vigilantes de Texas Josh Hamilton intenta atrapar la pelota contra los Cardenales de San Luis.
El jugador de los Vigilantes de Texas Josh Hamilton intenta atrapar la pelota contra los Cardenales de San Luis.

San Luis, Estados Unidos.(EFE).- El guardabosques de los Vigilantes de Texas, Josh Hamilton, deberá ser examinado por el médico William Myers, en Filadelfia, para determinar la gravedad de una lesión que podría tratarse de una hernia deportiva provocada durante la fase final. 

Hamilton dijo que tomará una semana de descanso antes de viajar a visitar al doctor Myers, quien lo operó en el 2009 para componerle un músculo abdominal. El jardinero de los Vigilantes ha tenido molestias desde que concluyó la temporada regular. 

Hamilton remolcó la primera de dos carreras de los Vigilantes la noche del viernes, cuando el equipo tejano perdió 2-6 contra los Cardenales de San Luis, quienes con ese triunfo se hicieron de su décimo primer título de Serie Mundial. 

Para Hamilton es la segunda postemporada consecutiva en que no tiene un desempeño completo, después de que en la anterior ingresó a la fase final en seguida de haberse perdido el mes de septiembre debido a una fractura de costillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...

Destacados