Josh Hamilton, a revisión médica

Hamilton remolcó la primera de dos carreras de los Vigilantes el viernes, cuando el equipo tejano perdió 2-6 contra los Cardenales de San Luis, quienes se quedaron con título de Serie Mundial.
El jugador de los Vigilantes de Texas Josh Hamilton intenta atrapar la pelota contra los Cardenales de San Luis. El jugador de los Vigilantes de Texas Josh Hamilton intenta atrapar la pelota contra los Cardenales de San Luis.
El jugador de los Vigilantes de Texas Josh Hamilton intenta atrapar la pelota contra los Cardenales de San Luis.

San Luis, Estados Unidos.(EFE).- El guardabosques de los Vigilantes de Texas, Josh Hamilton, deberá ser examinado por el médico William Myers, en Filadelfia, para determinar la gravedad de una lesión que podría tratarse de una hernia deportiva provocada durante la fase final. 

Hamilton dijo que tomará una semana de descanso antes de viajar a visitar al doctor Myers, quien lo operó en el 2009 para componerle un músculo abdominal. El jardinero de los Vigilantes ha tenido molestias desde que concluyó la temporada regular. 

Hamilton remolcó la primera de dos carreras de los Vigilantes la noche del viernes, cuando el equipo tejano perdió 2-6 contra los Cardenales de San Luis, quienes con ese triunfo se hicieron de su décimo primer título de Serie Mundial. 

Para Hamilton es la segunda postemporada consecutiva en que no tiene un desempeño completo, después de que en la anterior ingresó a la fase final en seguida de haberse perdido el mes de septiembre debido a una fractura de costillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...