Josh Hamilton, a revisión médica

Hamilton remolcó la primera de dos carreras de los Vigilantes el viernes, cuando el equipo tejano perdió 2-6 contra los Cardenales de San Luis, quienes se quedaron con título de Serie Mundial.
El jugador de los Vigilantes de Texas Josh Hamilton intenta atrapar la pelota contra los Cardenales de San Luis. El jugador de los Vigilantes de Texas Josh Hamilton intenta atrapar la pelota contra los Cardenales de San Luis.
El jugador de los Vigilantes de Texas Josh Hamilton intenta atrapar la pelota contra los Cardenales de San Luis.

San Luis, Estados Unidos.(EFE).- El guardabosques de los Vigilantes de Texas, Josh Hamilton, deberá ser examinado por el médico William Myers, en Filadelfia, para determinar la gravedad de una lesión que podría tratarse de una hernia deportiva provocada durante la fase final. 

Hamilton dijo que tomará una semana de descanso antes de viajar a visitar al doctor Myers, quien lo operó en el 2009 para componerle un músculo abdominal. El jardinero de los Vigilantes ha tenido molestias desde que concluyó la temporada regular. 

Hamilton remolcó la primera de dos carreras de los Vigilantes la noche del viernes, cuando el equipo tejano perdió 2-6 contra los Cardenales de San Luis, quienes con ese triunfo se hicieron de su décimo primer título de Serie Mundial. 

Para Hamilton es la segunda postemporada consecutiva en que no tiene un desempeño completo, después de que en la anterior ingresó a la fase final en seguida de haberse perdido el mes de septiembre debido a una fractura de costillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...