Jourdain, satisfecho si queda entre los diez primeros en Indianápolis

Jourdain, de 35 años y quien correrá en un monoplaza del estadounidense Bobby Rahal con el que corrió en las temporadas 2002 y 2003, señaló que la concentración en el auto será su reto más grande.

MÉXICO, México. (EFE).- El piloto mexicano Michel Jourdain aseguró hoy martes, 22 de mayo, que estaría "bastante satisfecho" si finaliza entre los diez mejores de las 500 Millas de Indianápolis, que se correrán el próximo domingo, aunque el resultado "depende de muchas cosas". 

"Mi objetivo es pasar la primera curva, trabajar en el coche y que las cosas se den un poco, con las banderas amarillas, tener una buena estrategia y, si terminara entre los diez primeros, estaría bastante satisfecho", declaró Jourdain en rueda de prensa. 

Jourdain, de 35 años y quien correrá en un monoplaza del estadounidense Bobby Rahal con el que corrió en las temporadas 2002 y 2003, señaló que la concentración en el auto será su reto más grande. 

"Es una carrera muy difícil en el tema de concentración. Hace muchos años que no corro en una carrera de este tipo, tan larga, y mi reto más difícil va ser ese mantener la concentración por tres horas o tres horas y media. Es una carrera en la que hay que ser muy paciente en la carrera y no cometer errores", precisó. 

Tras lo visto en los entrenamientos con el resto de sus colegas y sus respectivos bólidos, Jourdain, quien arrancará desde el sitio 22, consideró que en la mítica carrera "hay doce o trece coches con posibilidades de triunfo", finalizó

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA REGIONAL La OEA discute una resolución sobre normalización de relaciones entre Estados Unidos y Cuba

El nuevo rumbo de las relaciones entre los Gobiernos de Washington y La Habana es objeto hoy, 22 de diciembre, de una reunión ...

MÚSICA Renuncia cantante principal de El Gran Combo

El Gran Combo de Puerto Rico ya no sonará igual, tras la renuncia de su cantante principal por los pasados 41 años, Charlie ...