Jourdain, satisfecho si queda entre los diez primeros en Indianápolis

Jourdain, de 35 años y quien correrá en un monoplaza del estadounidense Bobby Rahal con el que corrió en las temporadas 2002 y 2003, señaló que la concentración en el auto será su reto más grande.

MÉXICO, México. (EFE).- El piloto mexicano Michel Jourdain aseguró hoy martes, 22 de mayo, que estaría "bastante satisfecho" si finaliza entre los diez mejores de las 500 Millas de Indianápolis, que se correrán el próximo domingo, aunque el resultado "depende de muchas cosas". 

"Mi objetivo es pasar la primera curva, trabajar en el coche y que las cosas se den un poco, con las banderas amarillas, tener una buena estrategia y, si terminara entre los diez primeros, estaría bastante satisfecho", declaró Jourdain en rueda de prensa. 

Jourdain, de 35 años y quien correrá en un monoplaza del estadounidense Bobby Rahal con el que corrió en las temporadas 2002 y 2003, señaló que la concentración en el auto será su reto más grande. 

"Es una carrera muy difícil en el tema de concentración. Hace muchos años que no corro en una carrera de este tipo, tan larga, y mi reto más difícil va ser ese mantener la concentración por tres horas o tres horas y media. Es una carrera en la que hay que ser muy paciente en la carrera y no cometer errores", precisó. 

Tras lo visto en los entrenamientos con el resto de sus colegas y sus respectivos bólidos, Jourdain, quien arrancará desde el sitio 22, consideró que en la mítica carrera "hay doce o trece coches con posibilidades de triunfo", finalizó

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...