Jourdain, satisfecho si queda entre los diez primeros en Indianápolis

Jourdain, de 35 años y quien correrá en un monoplaza del estadounidense Bobby Rahal con el que corrió en las temporadas 2002 y 2003, señaló que la concentración en el auto será su reto más grande.

MÉXICO, México. (EFE).- El piloto mexicano Michel Jourdain aseguró hoy martes, 22 de mayo, que estaría "bastante satisfecho" si finaliza entre los diez mejores de las 500 Millas de Indianápolis, que se correrán el próximo domingo, aunque el resultado "depende de muchas cosas". 

"Mi objetivo es pasar la primera curva, trabajar en el coche y que las cosas se den un poco, con las banderas amarillas, tener una buena estrategia y, si terminara entre los diez primeros, estaría bastante satisfecho", declaró Jourdain en rueda de prensa. 

Jourdain, de 35 años y quien correrá en un monoplaza del estadounidense Bobby Rahal con el que corrió en las temporadas 2002 y 2003, señaló que la concentración en el auto será su reto más grande. 

"Es una carrera muy difícil en el tema de concentración. Hace muchos años que no corro en una carrera de este tipo, tan larga, y mi reto más difícil va ser ese mantener la concentración por tres horas o tres horas y media. Es una carrera en la que hay que ser muy paciente en la carrera y no cometer errores", precisó. 

Tras lo visto en los entrenamientos con el resto de sus colegas y sus respectivos bólidos, Jourdain, quien arrancará desde el sitio 22, consideró que en la mítica carrera "hay doce o trece coches con posibilidades de triunfo", finalizó

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...