Jourdain, satisfecho si queda entre los diez primeros en Indianápolis

Jourdain, de 35 años y quien correrá en un monoplaza del estadounidense Bobby Rahal con el que corrió en las temporadas 2002 y 2003, señaló que la concentración en el auto será su reto más grande.

MÉXICO, México. (EFE).- El piloto mexicano Michel Jourdain aseguró hoy martes, 22 de mayo, que estaría "bastante satisfecho" si finaliza entre los diez mejores de las 500 Millas de Indianápolis, que se correrán el próximo domingo, aunque el resultado "depende de muchas cosas". 

"Mi objetivo es pasar la primera curva, trabajar en el coche y que las cosas se den un poco, con las banderas amarillas, tener una buena estrategia y, si terminara entre los diez primeros, estaría bastante satisfecho", declaró Jourdain en rueda de prensa. 

Jourdain, de 35 años y quien correrá en un monoplaza del estadounidense Bobby Rahal con el que corrió en las temporadas 2002 y 2003, señaló que la concentración en el auto será su reto más grande. 

"Es una carrera muy difícil en el tema de concentración. Hace muchos años que no corro en una carrera de este tipo, tan larga, y mi reto más difícil va ser ese mantener la concentración por tres horas o tres horas y media. Es una carrera en la que hay que ser muy paciente en la carrera y no cometer errores", precisó. 

Tras lo visto en los entrenamientos con el resto de sus colegas y sus respectivos bólidos, Jourdain, quien arrancará desde el sitio 22, consideró que en la mítica carrera "hay doce o trece coches con posibilidades de triunfo", finalizó

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Multimillonario Richard Branson sufre accidente: 'pensé que moriría; usar casco me salvó la vida'

Branson viajó a Miami para recibir tratamiento. Branson viajó a Miami para recibir tratamiento.
Branson viajó a Miami para recibir tratamiento. AP

El empresario multimillonario Richard Branson reveló el viernes que pensó que iba a morir durante un accidente de bicicleta en ...

TRASIEGO Decomisan más de mil embriones de tortugas en Tonosí, Los Santos

Los huevos de tortugas decomisados. Los huevos de tortugas decomisados.
Los huevos de tortugas decomisados. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortéz

El Ministerio de Ambiente confirmó este sábado el decomiso de mil 314 huevos de tortugas extraídos ilegalmente de playas de la ...

final internacional Corea del Sur vence a Panamá en Williamsport

Carlos Biby González anota por Panamá. Carlos Biby González anota por Panamá.
Carlos Biby González anota por Panamá. AP

Con tres jonrones y un hermético picheo de Youbin Choi, Corea del Sur (Asia-Pacífico) avanzó a la final de Serie Mundial de ...