Jourdain, satisfecho si queda entre los diez primeros en Indianápolis

Jourdain, de 35 años y quien correrá en un monoplaza del estadounidense Bobby Rahal con el que corrió en las temporadas 2002 y 2003, señaló que la concentración en el auto será su reto más grande.

MÉXICO, México. (EFE).- El piloto mexicano Michel Jourdain aseguró hoy martes, 22 de mayo, que estaría "bastante satisfecho" si finaliza entre los diez mejores de las 500 Millas de Indianápolis, que se correrán el próximo domingo, aunque el resultado "depende de muchas cosas". 

"Mi objetivo es pasar la primera curva, trabajar en el coche y que las cosas se den un poco, con las banderas amarillas, tener una buena estrategia y, si terminara entre los diez primeros, estaría bastante satisfecho", declaró Jourdain en rueda de prensa. 

Jourdain, de 35 años y quien correrá en un monoplaza del estadounidense Bobby Rahal con el que corrió en las temporadas 2002 y 2003, señaló que la concentración en el auto será su reto más grande. 

"Es una carrera muy difícil en el tema de concentración. Hace muchos años que no corro en una carrera de este tipo, tan larga, y mi reto más difícil va ser ese mantener la concentración por tres horas o tres horas y media. Es una carrera en la que hay que ser muy paciente en la carrera y no cometer errores", precisó. 

Tras lo visto en los entrenamientos con el resto de sus colegas y sus respectivos bólidos, Jourdain, quien arrancará desde el sitio 22, consideró que en la mítica carrera "hay doce o trece coches con posibilidades de triunfo", finalizó

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Republicano Ted Cruz se retira de la contienda presidencial

Las ilusiones de Cruz de mantenerse en la carrera por la nominación republicana resultaron sepultadas en Indiana, donde el millonario Donald Trump consiguió una sólida victoria. Las ilusiones de Cruz de mantenerse en la carrera por la nominación republicana resultaron sepultadas en Indiana, donde el millonario Donald Trump consiguió una sólida victoria.
Las ilusiones de Cruz de mantenerse en la carrera por la nominación republicana resultaron sepultadas en Indiana, donde el millonario Donald Trump consiguió una sólida victoria. AFP

El senador de Texas Ted Cruz dio por terminada su campaña por la presidencia, lo que eliminó el principal obstáculo en la ...

EDUCACIÓN Cierran escuela en Natá tras presentar avanzado estado de deterioro

Los padres quienes que le busquen un lugar para que sus hijos terminen el año escolar. Los padres quienes que le busquen un lugar para que sus hijos terminen el año escolar.
Los padres quienes que le busquen un lugar para que sus hijos terminen el año escolar. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Salones con paredes rajadas, un sistema eléctrico obsoleto, sillas en mal estado, falta de pupitres, invasión de ...

RESULTADOS Trump vence en Indiana y queda a un paso de la nominación republicana

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. Bloomberg/Daniel Acker

El millonario Donald Trump venció este martes las primarias del Partido Republicano en Indiana y ya tiene al alcance de las ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código