Joven agrede a Messi en su ciudad natal

3:57 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi fue agredido hoy en su ciudad natal, Rosario, por un joven hincha del Rosario Central, quien le dio con un puño, según informan los medios de prensa de su país.

Messi se encontraba en el restaurante El club de la milanesa con dos amigos en momentos en que un grupo de adolescentes, estudiantes del Instituto Latinoamericano, le reconocieron y pidieron tomarse una foto con él.

El delantero de 23 años salió del local a posar con ellos cuando otros alumnos se acercaron.

Del grupo se adelantó uno reconocido como estudiante del quinto curso de ese colegio de enseñanza media, quien gritó "pecho frío" a Messi y le golpeó.

Los que pretendían tomarse la foto con Messi empujaron al agresor y lo apartaron del lugar, después de lo cual señalaron que era hincha del Rosario Central, el máximo rival del Newells Old Boys, en el que Messi jugó en su niñez y del que es simpatizante.

Los medios de prensa de la ciudad de Rosario indicaron que Messi no sufrió heridas.

Messi se encuentra en Argentina para entrenarse con la selección desde la próxima semana con vistas a la Copa América, que se disputará del 1 al 24 de julio próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...