Juan Jayo: ’Es un orgullo enfrentarse al último campeón de la UEFA’

).- El jugador peruano de Alianza Lima, Juan Jayo, declaró hoy con motivo del partido de mañana, sábado, ante el Atlético de Madrid, que "es un orgullo enfrentarse al último campeón de la UEFA".

MADRID, España.(EFE).- El jugador peruano de Alianza Lima, Juan Jayo, declaró hoy con motivo del partido de mañana, sábado, ante el Atlético de Madrid, que "es un orgullo enfrentarse al último campeón de la UEFA".

Juan Joyo se mostró muy contento de disputar el partido de mañana. "Estoy muy feliz de poder enfrentarme a un equipo tan grande como el Atlético de Madrid. Espero aprovechar este momento, disfrutarlo porque va a ser una fiesta", dijo el jugador que espera hacer "un buen partido".

El mediocentro de Alianza Lima también habló del recibimiento de la afición peruana: "Como siempre nos tienen sorprendidos y acostumbrados. Cada vez donde vamos están siempre ahí, la verdad que nos llena de motivación querer brindar un buen partido a ellos".

Por último resaltó la importancia del partido de mañana para los jugadores más joven de la plantilla: " Este partido sirve para los chicos que tienen su primer partido internacional la posibilidad de mostrarse, que siempre es bueno".

El guardameta peruano Salomon Libman habló para EFE del partido de mañana. "Para nosotros jugar contra el último campeón de la liga europa es importante, es un orgullo. Vamos a tratar de mañana hacer un buen partido, un buen espectáculo", dijo el jugador

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...