Especial: Llegó el día para la pelea del año: Mayweather y Pacquiao Leer más

El torero Juan José Padilla fue herido de gravedad

Juan José Padilla fue herido en el pómulo izquierdo por un toro mientras participaba en una corrida realizada en la Plaza de Zaragoza.

ZARAGOZA, España. (EFE).-El torero español Juan José Padilla resultó hoy, viernes 7 de octubre, herido de gravedad en la plaza de toros de Zaragoza por el cuarto toro de la tarde, que le corneó en la cara dañándole el globo ocular. 

El torero fue atendido en la enfermería de la plaza y posteriormente fue trasladado al Hospital Miguel Servet, donde será intervenido de urgencia, informaron a EFE fuentes sanitarias. 

El diestro sufrió "gravísimos daños, no solo faciales", señalaron las fuentes. El asta del toro penetró por el pómulo izquierdo y salió por el ojo izquierdo, probocando el estallido del globo ocular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Serie Semifinal Resultado del Viernes 1 de mayo de 2015
Coclé 0 4 Chiriquí
Panamá Metro 5 2 Herrera
  • Chiriquí y Panamá Metro jugarán la final

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un triunfo unánime Floyd Mayweather sigue reinando, venció a Manny Pacquiao

El campeón estadounidense Floyd Mayweather venció por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao en pelea de unificación del ...

ESCUCHAS ILEGALES EN EL GOBIERNO DE RICARDO MARTINELLI ‘Moltó, Pérez y Garuz espiaban’

Los ex secretarios ejecutivos del Consejo de Seguridad Nacional Julio Moltó, Gustavo Pérez y Alejandro Garuz “por supuesto que ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código