El torero Juan José Padilla fue herido de gravedad

Juan José Padilla fue herido en el pómulo izquierdo por un toro mientras participaba en una corrida realizada en la Plaza de Zaragoza.

ZARAGOZA, España. (EFE).-El torero español Juan José Padilla resultó hoy, viernes 7 de octubre, herido de gravedad en la plaza de toros de Zaragoza por el cuarto toro de la tarde, que le corneó en la cara dañándole el globo ocular. 

El torero fue atendido en la enfermería de la plaza y posteriormente fue trasladado al Hospital Miguel Servet, donde será intervenido de urgencia, informaron a EFE fuentes sanitarias. 

El diestro sufrió "gravísimos daños, no solo faciales", señalaron las fuentes. El asta del toro penetró por el pómulo izquierdo y salió por el ojo izquierdo, probocando el estallido del globo ocular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Vendida cervecera SABMiller por $103 mil millones; en Panamá es Cervecería Nacional

En Panamá SABMiller es la casa matriz de Cervecería Nacional. En Panamá SABMiller es la casa matriz de Cervecería Nacional.
En Panamá SABMiller es la casa matriz de Cervecería Nacional. Archivo

El Consejo de administración de la cervecera británica SABMiller aceptó el viernes la propuesta de compra por parte del ...

INICIATIVA Piden a Rusia dejar tarea humanitaria en Siria a la ONU

La ONU propuso el viernes controlar los corredores humanitarios creados por Rusia en el norte de Siria. La ONU propuso el viernes controlar los corredores humanitarios creados por Rusia en el norte de Siria.
La ONU propuso el viernes controlar los corredores humanitarios creados por Rusia en el norte de Siria. AFP

El enviado de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, le pidió a Rusia que deje al organismo internacional la tarea de crear ...

Seguirá con el Sevilla en España Sampaoli rechaza cargo de timonel de la selección argentina

Jorge Sampaoli (Izq.), director técnico del Sevilla, se prepara para futuros partidos cruciales en Europa. Jorge Sampaoli (Izq.), director técnico del Sevilla, se prepara para futuros partidos cruciales en Europa.
Jorge Sampaoli (Izq.), director técnico del Sevilla, se prepara para futuros partidos cruciales en Europa. Tomado de Twitter/Sevilla FC

El técnico del club Sevilla, Jorge Sampaoli, rechazó una oferta para convertirse en el nuevo técnico de la selección ...