El torero Juan José Padilla fue herido de gravedad

Juan José Padilla fue herido en el pómulo izquierdo por un toro mientras participaba en una corrida realizada en la Plaza de Zaragoza.

ZARAGOZA, España. (EFE).-El torero español Juan José Padilla resultó hoy, viernes 7 de octubre, herido de gravedad en la plaza de toros de Zaragoza por el cuarto toro de la tarde, que le corneó en la cara dañándole el globo ocular. 

El torero fue atendido en la enfermería de la plaza y posteriormente fue trasladado al Hospital Miguel Servet, donde será intervenido de urgencia, informaron a EFE fuentes sanitarias. 

El diestro sufrió "gravísimos daños, no solo faciales", señalaron las fuentes. El asta del toro penetró por el pómulo izquierdo y salió por el ojo izquierdo, probocando el estallido del globo ocular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENTA DE MOCHILAS Poulett Morales se justifica, pero se contradice

Aunque la legislación panameña prohíbe que los comerciantes acuerden fijar un mismo precio a un producto, Poulett Morales –que ...

DESFALCO MILLONARIO FP ‘lavó dinero’: Pellegrini

Mayte Pellegrini obtuvo medida cautelar de arresto domiciliario. Es la única detenida del fraude de $12 millones en la casa de ...