El torero Juan José Padilla fue herido de gravedad

Juan José Padilla fue herido en el pómulo izquierdo por un toro mientras participaba en una corrida realizada en la Plaza de Zaragoza.

ZARAGOZA, España. (EFE).-El torero español Juan José Padilla resultó hoy, viernes 7 de octubre, herido de gravedad en la plaza de toros de Zaragoza por el cuarto toro de la tarde, que le corneó en la cara dañándole el globo ocular. 

El torero fue atendido en la enfermería de la plaza y posteriormente fue trasladado al Hospital Miguel Servet, donde será intervenido de urgencia, informaron a EFE fuentes sanitarias. 

El diestro sufrió "gravísimos daños, no solo faciales", señalaron las fuentes. El asta del toro penetró por el pómulo izquierdo y salió por el ojo izquierdo, probocando el estallido del globo ocular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO DE PAZ Militares dan muerte a 18 guerrilleros en suroeste colombiano

Al menos 18 guerrilleros murieron la víspera durante un ataque de las fuerzas estatales en el suroeste colombiano a un ...

Redes sociales ¿Por qué nos quejamos tanto en Twitter?

La queja, inherente al ser humano, ha encontrado en la inmediatez y la sencillez de uso de las redes sociales un nuevo hogar ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código