Juan Manuel Márquez gana título interino de peso superligero

El triunfo del mexicano se produjo cuatro meses después de perder en una disputada pelea ante el filipino Manny Pacquiao por el cetro welter de la OMB en la ciudad estadounidense de Las Vegas.
Márquez mejora su récord en 54 victorias, 39 de ellas por nocaut, seis derrotas y un empate. Márquez mejora su récord en 54 victorias, 39 de ellas por nocaut, seis derrotas y un empate.
Márquez mejora su récord en 54 victorias, 39 de ellas por nocaut, seis derrotas y un empate.

MÉXICO, México. (DPA).- El mexicano Juan Manuel Márquez, triple monarca en tres divisiones distintas, ganó el título interino de peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer el sábado en 12 asaltos al ucraniano Serhiy Fechenko ante más de 20 mil personas.

El excampeón mundial de 38 años en los pesos pluma, superpluma y ligero se impuso a Fedchenko por decisión unánime con puntuaciones de 119-109, 118-110 y 118-110.

El triunfo del mexicano se produjo cuatro meses después de perder en una disputada pelea ante el filipino Manny Pacquiao por el cetro welter de la OMB en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Con su aplastante victoria, Márquez mejora su récord en 54 victorias, 39 de ellas por nocaut, seis derrotas y un empate.

Fedchenko, de 31 años, tiene ahora marca de 30 triunfos (13 nocauts) y dos derrotas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...