Juan Manuel Márquez gana título interino de peso superligero

El triunfo del mexicano se produjo cuatro meses después de perder en una disputada pelea ante el filipino Manny Pacquiao por el cetro welter de la OMB en la ciudad estadounidense de Las Vegas.
Márquez mejora su récord en 54 victorias, 39 de ellas por nocaut, seis derrotas y un empate. Márquez mejora su récord en 54 victorias, 39 de ellas por nocaut, seis derrotas y un empate.
Márquez mejora su récord en 54 victorias, 39 de ellas por nocaut, seis derrotas y un empate.

MÉXICO, México. (DPA).- El mexicano Juan Manuel Márquez, triple monarca en tres divisiones distintas, ganó el título interino de peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer el sábado en 12 asaltos al ucraniano Serhiy Fechenko ante más de 20 mil personas.

El excampeón mundial de 38 años en los pesos pluma, superpluma y ligero se impuso a Fedchenko por decisión unánime con puntuaciones de 119-109, 118-110 y 118-110.

El triunfo del mexicano se produjo cuatro meses después de perder en una disputada pelea ante el filipino Manny Pacquiao por el cetro welter de la OMB en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Con su aplastante victoria, Márquez mejora su récord en 54 victorias, 39 de ellas por nocaut, seis derrotas y un empate.

Fedchenko, de 31 años, tiene ahora marca de 30 triunfos (13 nocauts) y dos derrotas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...