Juan Martín del Potro alcanza las semifinales, su mejor registro en Madrid

El próximo rival del jugador argentino será el ganador del encuentro entre el checo Tomas Berdych y el español Fernando Verdasco, verdugo en octavos de Rafael Nadal.

MADRID, España, 11 may (EFE).- La victoria sigue acompañando al argentino Juan Martín del Potro, que hoy logró el pase a las semifinales del Masters 1000 de Madrid, su mejor registro en este torneo, al vencer al ucraniano Alexandr Dolgopolov, por 6-3 y 6-4.

El jugador ucraniano, verdugo en octavos del francés Jo-Wilfried Tsonga, se unió a la lista de derrotados por la raqueta de Tandil, que tras imponerse hoy se mantiene imbatido en tierra esta temporada con diez victorias, y con un título, el logrado la semana pasada en Estoril.

Del Potro utilizó su experiencia en estas rondas (ha estado ya en diez cuartos de final del torneos Masters 1000), para lograr la tercera victoria ante el talentoso jugador ucraniano en una hora y 23 minutos con diez saques directos en su cuenta y solo once errores no forzados en todo el encuentro, tres de ellos únicamente en el segundo set.

El próximo rival del jugador argentino será el ganador del encuentro entre el checo Tomas Berdych y el español Fernando Verdasco, verdugo en octavos de Rafael Nadal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...