Juan Mónaco accede a octavos de final en Bercy

El argentino estuvo muy sólido en el juego, en contraste con el jugador local, que pareció sentir el aliento del público más como una presión que como una ayuda.

PARÍS, Francia (EFE).- El argentino Juan Mónaco se clasificó este miércoles para octavos de final del torneo de Bercy tras derrotar al francés Gilles Simon, décimo favorito, por 6-4 y 6-0, en una hora y 12 minutos.

El de Tandil logró así su segundo triunfo consecutivo en ParÍs, tras haber ganado en primera ronda al estadounidense Donald Young.

Mónaco refrendó con este triunfo el buen final de temporada que está firmando, encarnado en la final de Valencia que perdió el pasado domingo contra Marcel Granollers.

El argentino estuvo muy sólido en el juego, en contraste con el jugador local, que pareció sentir el aliento del público más como una presión que como una ayuda.

Mónaco buscará un puesto en los cuartos de final contra el estadounidense Mardy Fish, séptimo favorito, verdugo hoy del alemán Florian Mayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...