Juan Mónaco accede a octavos de final en Bercy

El argentino estuvo muy sólido en el juego, en contraste con el jugador local, que pareció sentir el aliento del público más como una presión que como una ayuda.

PARÍS, Francia (EFE).- El argentino Juan Mónaco se clasificó este miércoles para octavos de final del torneo de Bercy tras derrotar al francés Gilles Simon, décimo favorito, por 6-4 y 6-0, en una hora y 12 minutos.

El de Tandil logró así su segundo triunfo consecutivo en ParÍs, tras haber ganado en primera ronda al estadounidense Donald Young.

Mónaco refrendó con este triunfo el buen final de temporada que está firmando, encarnado en la final de Valencia que perdió el pasado domingo contra Marcel Granollers.

El argentino estuvo muy sólido en el juego, en contraste con el jugador local, que pareció sentir el aliento del público más como una presión que como una ayuda.

Mónaco buscará un puesto en los cuartos de final contra el estadounidense Mardy Fish, séptimo favorito, verdugo hoy del alemán Florian Mayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...