Juan Mónaco vence a Andy Roddick

Mónaco, vigésimo primer favorito, derrotó a Roddick por 7-5 y 6-0 en una hora y 40 minutos de un partido en el que el argentino fue de menos a más, lo contrario que el estadounidense, que se hundió por completo en la segunda manga.
El tenista argentino Juan Monaco celebra tras vencer ante el estadounidense Andy Roddick El tenista argentino Juan Monaco celebra tras vencer ante el estadounidense Andy Roddick
El tenista argentino Juan Monaco celebra tras vencer ante el estadounidense Andy Roddick

MIAMI, Estados Unidos.(EFE).- El argentino Juan Mónaco se ha clasificado para disputar los cuartos de final del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada, a costa del estadounidense Andy Roddick. 

Mónaco, vigésimo primer favorito, derrotó a Roddick por 7-5 y 6-0 en una hora y 40 minutos de un partido en el que el argentino fue de menos a más, lo contrario que el estadounidense, que se hundió por completo en la segunda manga. 

El duelo entre el argentino y el sorprendente verdugo del suizo Roger Federer en tercera ronda comenzó muy igualado, sin que ninguno de los dos contendientes lograr una claro dominio sobre el otro. 

Fue Mónaco el que, con más temple, consiguió romper la resistencia de su oponente. La segunda manga fue un monólogo del argentino, que controló de principio a fin a un Roddick convertido en una caricatura del que había sido en el set anterior y en su duelo con Federer. 

Mónaco se medirá en cuartos de final el estadounidense Mardy Fish, octavo favorito, que en octavos derrotó al español Nicolás Almagro por 6-3, 6-7 (2) y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO Organizadores destacan la buena aceptación de la feria en Ocú

Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial.
Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos 20 mil 85 personas habían pasado por la taquilla de la quincuagésima séptima feria de San Sebastián de Ocú, hasta el ...

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...