Jueza se niega a desechar demanda contra NFL

Según la denuncia, 475 personas que compraron boletos fueron obligadas a ver el partido de pie en otros lugares del estadio, mientras que otras fueron reubicadas y se perdieron parte del encuentro.

DALLAS, Estados Unidos.(AP).-Una jueza federal rechazó una petición de la NFL y mantuvo en pie una demanda presentada por compradores de boletos que fueron desplazados a otros lugares del Cowboys Stadium durante el Super Bowl realizado en febrero. 

La demanda fue presentada después de que las autoridades consideraron inseguros mil 250 asientos instalados en forma temporal en el estadio, unas horas antes de que los Packers de Green Bay se enfrentaran a los Steelers de Pittsburgh en Arlington, Texas. 

Según la denuncia, 475 personas que compraron boletos fueron obligadas a ver el partido de pie en otros lugares del estadio, mientras que otras fueron reubicadas y se perdieron parte del encuentro. 

En una orden de 10 cuartillas, emitida el miércoles, la jueza federal de distrito Barbara Lynn, de Dallas, determinó que procede la demanda por incumplimiento de contrato, interpuesta contra la NFL. 

Señaló que si los demandantes ganan el juicio, pueden recibir una compensación mucho mayor a la ofrecida por la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Los Lakers retoman los entrenamientos en la era Magic

Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular.
Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. AP/Archivo

Magic Johnson ha llegado para calmar a los agitados Lakers de Los Ángeles, un equipo joven y con problemas que sigue ...

La Buena Noticia Publican nueva novela de Haruki Murakami

Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón.
Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. AFP/Archivo

Haruki Murakami, figura de proa de la literatura japonesa contemporánea, publicará su nueva novela en dos volúmenes, cuyo ...

Economía Filadelfia recauda 5.7 millones de dólares mensuales con impuesto a sodas azucaradas

Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG
Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, dijo el jueves que el impuesto sobre las gaseosas azucaradas recaudó 5.7 millones de ...