Jueza se niega a desechar demanda contra NFL

Según la denuncia, 475 personas que compraron boletos fueron obligadas a ver el partido de pie en otros lugares del estadio, mientras que otras fueron reubicadas y se perdieron parte del encuentro.

DALLAS, Estados Unidos.(AP).-Una jueza federal rechazó una petición de la NFL y mantuvo en pie una demanda presentada por compradores de boletos que fueron desplazados a otros lugares del Cowboys Stadium durante el Super Bowl realizado en febrero. 

La demanda fue presentada después de que las autoridades consideraron inseguros mil 250 asientos instalados en forma temporal en el estadio, unas horas antes de que los Packers de Green Bay se enfrentaran a los Steelers de Pittsburgh en Arlington, Texas. 

Según la denuncia, 475 personas que compraron boletos fueron obligadas a ver el partido de pie en otros lugares del estadio, mientras que otras fueron reubicadas y se perdieron parte del encuentro. 

En una orden de 10 cuartillas, emitida el miércoles, la jueza federal de distrito Barbara Lynn, de Dallas, determinó que procede la demanda por incumplimiento de contrato, interpuesta contra la NFL. 

Señaló que si los demandantes ganan el juicio, pueden recibir una compensación mucho mayor a la ofrecida por la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Líder del cartel de Sinaloa Univisión anuncia nueva serie sobre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán para el mes de abril

Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero.
Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. AP/Archivo

La cadena estadounidense de habla hispana Univisión anunció que produce con Netflix una serial sobre la vida de Joaquín El ...

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

Destacados