Jugador de Jamaica da positivo en control antidopaje

Un jugador no identificado de la selección de fútbol de Jamaica falló un control de dopaje tras un partido por la eliminatoria para el Mundial 2014 frente a Honduras, informó este jueves la Federación Jamaiquina de Fútbol.
El control de dopaje fue realizado por la FIFA y el futbolista ya fue informado. El control de dopaje fue realizado por la FIFA y el futbolista ya fue informado.
El control de dopaje fue realizado por la FIFA y el futbolista ya fue informado.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (REUTERS).- Un jugador no identificado de la selección de fútbol de Jamaica falló un control de dopaje tras un partido por la eliminatoria para el Mundial 2014 frente a Honduras, informó este jueves la Federación Jamaiquina de Fútbol (JFF, por su sigla en inglés).

La JFF dijo que recibió una notificación de la FIFA acerca de que un miembro del plantel de su selección nacional en el encuentro con Honduras el 11 de junio había “arrojado descubrimientos analíticos adversos en su muestra de orina”.

“La JFF ha tomado el asunto con mucha seriedad y ya se inició una investigación por parte del presidente del Comité Médico de la JFF2, manifestó la federación en su página  de internet.

El control de dopaje fue realizado por la FIFA y el futbolista ya fue informado.

El deporte jamaiquino ha sido golpeado recientemente por un escándalo de dopaje, luego de que varios atletas diera positivo de sustancias prohibidas, entre ellos la campeona olímpica de los 200 metros Veronica Campbell-Brown y el ex plusmarquista mundial de los 100 metros Asafa Powell.

Jamaica ocupa el último puesto en su grupo de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, sin triunfos y con apenas dos puntos en seis partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...