Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Jugador de Jamaica da positivo en control antidopaje

Un jugador no identificado de la selección de fútbol de Jamaica falló un control de dopaje tras un partido por la eliminatoria para el Mundial 2014 frente a Honduras, informó este jueves la Federación Jamaiquina de Fútbol.
El control de dopaje fue realizado por la FIFA y el futbolista ya fue informado. El control de dopaje fue realizado por la FIFA y el futbolista ya fue informado.
El control de dopaje fue realizado por la FIFA y el futbolista ya fue informado.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (REUTERS).- Un jugador no identificado de la selección de fútbol de Jamaica falló un control de dopaje tras un partido por la eliminatoria para el Mundial 2014 frente a Honduras, informó este jueves la Federación Jamaiquina de Fútbol (JFF, por su sigla en inglés).

La JFF dijo que recibió una notificación de la FIFA acerca de que un miembro del plantel de su selección nacional en el encuentro con Honduras el 11 de junio había “arrojado descubrimientos analíticos adversos en su muestra de orina”.

“La JFF ha tomado el asunto con mucha seriedad y ya se inició una investigación por parte del presidente del Comité Médico de la JFF2, manifestó la federación en su página  de internet.

El control de dopaje fue realizado por la FIFA y el futbolista ya fue informado.

El deporte jamaiquino ha sido golpeado recientemente por un escándalo de dopaje, luego de que varios atletas diera positivo de sustancias prohibidas, entre ellos la campeona olímpica de los 200 metros Veronica Campbell-Brown y el ex plusmarquista mundial de los 100 metros Asafa Powell.

Jamaica ocupa el último puesto en su grupo de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, sin triunfos y con apenas dos puntos en seis partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...