Jugador de Macedonia respalda denuncia de Mourinho

Goran Pandev, capitán de la selección de Macedonia, respaldó la denuncia de José Mourinho sobre presuntas irregularidades en la elección del Balón de Oro al mejor entrenador y aseguró que él votó al técnico del Real Madrid, sin que fuera co
Goran Pandev afirmó que votó por José Mourinho para mejor entrenador. Goran Pandev afirmó que votó por José Mourinho para mejor entrenador.
Goran Pandev afirmó que votó por José Mourinho para mejor entrenador.

Goran Pandev, capitán de la selección de Macedonia, corroboró la denuncia de José Mourinho sobre presuntas irregularidades en la elección del Balón de Oro al mejor entrenador y aseguró que él votó al técnico del Real Madrid, sin que fuera contabilizado.

“Yo voté a Mourinho, siempre a Mourinho. Aquí han pasado cosas muy extrañas”, afirmó el actual jugador del Napoli, que estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter de Milán, en declaraciones emitidas este martes y por la cadena española La Sexta.

Según la FIFA, Pandev votó en primer lugar a Vicente del Bosque, seleccionador español y a la postre ganador del Balón de Oro; al italiano Roberto Mancini, del Manchester City, en segunda posición, y al alemán Jürgen Klopp, del Borussia Dortmund, en tercer lugar.

“Llamé a Mourinho y le dije que, como capitán de Macedonia voté a Mourinho, no sé lo que ocurrió”, afirmó.

”Mourinho estaba triste. Todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, pero no podemos cambiarlas ni Mourinho ni yo", explicó.

Más temprano la FIFA rechazó las acusaciones del portugués José Mourinho sobre un desvío de votos en la elección a mejor entrenador del mundo y aseveró que el proceso fue limpio.

En un escueto comunicado enviado a la agencia estatal Lusa y divulgado ampliamente en Portugal, la FIFA garantizó que “la lista de votos es precisa” y negó la existencia de privilegios al ganador de aquella votación, el seleccionador español, Vicente del Bosque, así como refutó cualquier intención de perjudicar al técnico luso.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...