Jugador del Viktoria Pilsen da positivo en Liga de Campeones

Un portavoz del equipo, que ahora disputará la Liga Europa tras quedar fuera de la máxima competición europea, anunció que se ha solicitado la prueba B.

PRAGA, R. Checa.(DPA). - El defensa del Viktoria Pilsen David Bystron dio positivo por doping en el partido de la primera fase de la Liga de Campeones que su club disputó en Bielorrusia el 23 de noviembre ante el BATE Borisov, según anunció este jueves el equipo checo. 

El club no reveló por qué sustancias prohibidas dio positivo y aseguró que Bystron defiende su inocencia. 

Un portavoz del equipo, que ahora disputará la Liga Europa tras quedar fuera de la máxima competición europea, anunció que se ha solicitado la prueba B y que en todo caso se trata de un caso individual que no afectó al resultado del partido ganado por 1-0 por el conjunto checo. 

Bystron anotó incluso un gol en la última jornada, en el empate 2-2 con el Milan el 6 de diciembre. 

El Viktoria Pilsen se aseguró así la tercera plaza del grupo que comandaron Barcelona y Milan y logró un puesto en la Liga Europa, donde se medirá en dieciseisavos de final, el 16 y el 23 de febrero, al Schalke 04 alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...