Jugador del Viktoria Pilsen da positivo en Liga de Campeones

Un portavoz del equipo, que ahora disputará la Liga Europa tras quedar fuera de la máxima competición europea, anunció que se ha solicitado la prueba B.

PRAGA, R. Checa.(DPA). - El defensa del Viktoria Pilsen David Bystron dio positivo por doping en el partido de la primera fase de la Liga de Campeones que su club disputó en Bielorrusia el 23 de noviembre ante el BATE Borisov, según anunció este jueves el equipo checo. 

El club no reveló por qué sustancias prohibidas dio positivo y aseguró que Bystron defiende su inocencia. 

Un portavoz del equipo, que ahora disputará la Liga Europa tras quedar fuera de la máxima competición europea, anunció que se ha solicitado la prueba B y que en todo caso se trata de un caso individual que no afectó al resultado del partido ganado por 1-0 por el conjunto checo. 

Bystron anotó incluso un gol en la última jornada, en el empate 2-2 con el Milan el 6 de diciembre. 

El Viktoria Pilsen se aseguró así la tercera plaza del grupo que comandaron Barcelona y Milan y logró un puesto en la Liga Europa, donde se medirá en dieciseisavos de final, el 16 y el 23 de febrero, al Schalke 04 alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...